El mejor paseo


Había sido un día muy estresante así que le pinté los labios a mi puta, le puse su faldita y su lazo en el pelo y me lo llevé atado a un club. Era un club bdsm, claro, había bastante gente aunque casi todos estaban cerca de la barra. Ya se sabe el poder de convocatoria que tiene la bebida. Hubo varias chicas que piropearon a mi putita, se ve que les gustaba su estilo.  Como en la pista bailando no había mucha gente arrastré a mi puta hasta allí y empecé a moverme al ritmo de la música. Su polla estaba atada a mi mano con una cadena que movía para que siguiese mi ritmo.

Se acercaron varias chicas y se pusieron a bailar cerca de nosotros. Ambas iban casi desnudas, mostrando sus genitales. Le dije a mi puta que mirase y me dijese que pechos le gustaban más. Las chicas se movía de forma muy sensual. Me dijo que le gustaban los de la pelirroja. Le di un tortazo y le dije que les mirase el coño. Se arrodilló y le agarré del pelo para ponerle la cabeza cerca del coño de la primera. Lo miró y su boca empezó a salivar. Le di otra torta por vicioso y le hice mirar el coño de la segunda. ¿Cual te gusta más puta? Me dijo que no sabría decantarse por uno pero creía que el primero. ¡Mira bien! le di otra torta que hizo que con su cara tocase la pierna de una de ellas. Me fijé en que la otra chica llevaba una cadena atada a los piercings de los pezones. La estiré y le dije a mi puta que le oliese el coño mientras lo hacía. Olía a humedad, era normal. Sacó su lengua y lamió en coño de la chica sin permiso. ¿Crees que puedes decidir a quien lamer y cuando? Mi puta se disculpaba mientras lo arrastré a un triangulo de neón que había cerca de la pista. Le até las manos a las barras del triangulo, me acerqué y le lamí la cara. La única que decide a quien lame, soy yo. Le di dos bofetones antes de atarle los pies. Mi puta se quejaba y suplicaba que no le dejara ahí atado, lo amordacé con un gag. Todos miraban.

Un alma caritativa me dejó una fusta por si quería golpearle. Siempre  hay gente dispuesta ayudar, es lo que más me gusta de este sitio. Me fijé que todos nos observaban y eso me ponía cachonda. Pasé la fusta por la entrepierna de mi puta y empecé a golpearle. A cada golpe más me excitaba yo. Vi un chico solo al fondo y le llamé. Me acerqué a él y le lamí la cara mirando a mi puta. Me restregué contra él. Hazle una paja perra. Estiré de nuevo los pezones de la chica y la puse delante del muchacho. ¡Quiero que te corras sobre mi puta! La perra le bajó los pantalones y empezó a pajear al chico mientras yo golpeaba los muslos y la cara de mi puta. Si alguno se quiere correr sobre ella puede hacerlo. Se acercaron dos más que estarían aburridos, se pajearon también hasta que le echaron toda la lefa encima llenando su pecho, su cara, sus muslos,... de verla tan sucia me estaba excitando. 


Me acerqué a él que estaba sucio, lleno de lefa de otros y con los muslos enrojecidos por los golpes. Acerqué mi mano y agarré sus pelotas en ella. Las apreté mientras le lamía el gag. Apretarle los huevos siempre me pone a mil. Le abofeteé llevéndome en la mano restos de lefa. No podía parar de de pegarle, mi coño se humedecía. Metí mis dedos en mi coño y se lo di a lamer al chico. ¿Ves? yo decido cuando se  lame y cuando no. Me bajé el tanga y le dije que me comiese el coño mientras yo abofeteaba a mi puta. Mi puta emitía ruidos, no se le entendía nada y eso me ponía más, gemía a cada tortazo. Mi coño echó todos los flujos en la boca de este chico. ¿Ves puta? Si sacas antes de tiempo tu legua a pasear, te pierdes el mejor paseo.



Vestido y tanga: [Baiastice] - Beatriz Dress-All Colors + 8 Bonus - @Kinky Event
Triangulo de Bondage: [Violetility] - Bondage Triangle (función It's NOT Mine! y RLV)

Comentarios

LO MÁS VISTO