Días de relax



Ahora que estamos en verano no tengo ganas de estresarme, me paso el día entre la playa, el chiringuito, la piscina, el chiringuito, más playa, más chiringuito,... y así de relax me pasa la vida. Mis perros están también relajados, menos Rocky que siempre anda con ganas de engancharse a alguien. Ese día andaba relajadita, sentada en el chiringuito al atardecer, comiendo un helado de frutas y escuchando a las gaviotas mientras  Rocky trataba de que le diese helado a él también. Ponía esos ojitos de bueno y movía el rabito para que yo me apiadase de él. el cabrón sabe que hacer para ablandarme. Le di una fresita que se comió en menos de dos segundos, se relamía y movía el rabo pidiendo otra.

Trataba de ignorarle pero mi Rocky es muy pesado. Se acercó el camarero y me dijo que si el perro me estaba molestando. No, no molesta es mi perro. Lo miré de arriba abajo y era un chico jovencito con buen cuerpo, pelo rubio, ojos azules, sonrisa seductora, era un yogurín y quedaría estupendo vestido de leopardo rosa con purpurina. Le sonreí y me llevé una fresa a la boca para darle un mordisco ¿quieres? Le miré a los ojos mientras estiraba mi mano hacía él. El chico dudó pero se agachó un poco para comer de mi mano. Le metí la fresa en la boca y la empujé con un dedo. Él me lo mordió ligeramente. Osea que quieres jugar, pensé. Saqué el dedo de su boca y lo llevé a mi helado arrastrando nata en él. Mira te esta esperando, ven. Puse el dedo pringado de helado de nata mirando hacía él. El yogurín se acercó y lo lamió. La cosa empezaba a calentarse así a lo tonto. Noté como mi coño se humedecía. Uhmm,... creo que no llevo braga, pensé. Abrí las piernas y dejé ver ligeramente mi coño. El chico se puso nervioso al fijar su vista en él. Le salió un bulto en el pantalón de lino. 

Parecía tener buena polla, metí mi mano por él. Hay que comprobar siempre el genero. Sí, tenía buena polla. Mi mano la agarró y le dí un empujón hacia mí. No había casi nadie en el chiringuito. Cielo, no tengo purpurina pero tengo fruta. Él me miró extrañado pero le daba igual, tenía mi mano en su polla, así que  él no podía pensar mucho más que en la paja que le estaba empezando a hacer. Lo eché sobre el sofá y empecé a ponerle trocitos de fruta encima. Me agachaba y comía de él. Le pasaba mi lengua por el pecho, los abdominales, el ombligo. Apreté una naranja y empezó a caer zumo sobre su torso, lo lamí, apreté otra mitad y eché un poco sobre su ombligo, mi lengua empezó a beber de él. Estaba realmente cachonda y su polla durísima. Le bajé los pantalones y le exprimí otra naranja en la polla, el zumo bajaba por sus huevos que lamí sin dejar nada. Me metí esa polla en la boca llena de zumo y la chupé. El chico gemía y la poca gente que había se habían ido hace tiempo. ¡Fóllame! me decía mientras mi boca estaba dejando sin sustancia a su polla. Paré en seco cuando se acabó el zumo y noté que se iba a correr. Él movía sus caderas al aire, quiso agarrarse la polla con la mano. Le di un bofetón fuerte. No, no te vas correr delante mi. El chico estaba caliente pero lo que no sabía es que yo me ponía más de dejarlo así,  suplicó, pero cuanto más suplicaba más cachonda me ponía negárselo. Nos vemos mañana guapo, trae purpurina y hablamos.



Pelo: [ALANTORI] - Annie Hair 
 Top, falda y cinturón: [*SK*] - Juno Fatpack -@Sense Event
Sandalias: [The Owl] - Loved Sandals Fatpack
Helado: [Cinnamon Cocaine ] - Sweet Shakes 
Sofá: [Violetility] - Parker Sectional (para 4 avatares PG +Adult + varios colores)

Comentarios

LO MÁS VISTO