Prepárate


Me había dado ese día por ponerme de rojo, mis labios rojos, mis botas de látex rojas, mi body rojo. ¡Prepárate! te dije al verte llegar. Me acerqué a ti y te pinté los labios con mi carmín rojo. Los labios rojos me vuelven loca, te los lamí. Te até la polla con un lazo rojo a juego, tus huevos también los até porque me encanta ver esas pelotas  apretadas. Te abrí las piernas mientras te miraba. Tu polla quería levantarse pero no podía. Me encanta verla palpitar por mí. Acerqué mis dedos a mi coño y lo acaricié por dentro. Tu me mirabas con la respiración agitada. Shhhh... tranquilo... lo vas a probar. Acerqué mis dedos a tu boca y los lamiste con desespero. Me los chupaste dejándolos todos mojados.

Tus babas se deslizaban por mis dedos, te miré y te abofeteé. Estabas sudando, acaricié con mi pala tu entrepierna y te golpeé con fuerza. A cada quejido tuyo mi mano golpeaba más fuerte. Mi coño se humedecía de verte ahí abierto de piernas, no tenías ataduras y sin embargo no te ibas. Recibías cada uno de mis golpes sin quejarte, te dolían y sin embargo ahí estabas. Esperabas que yo me saciase, a cada golpe que te daba  tu miraba suplicaba otro más. Tu piel cada vez más roja me pedía ser lamida, me agaché y te lamí los muslos, pasé mi lengua por cada cm de ellos, por tus huevos atados, por tu glande palpitante. Te miré a los ojos y te volvía  golpear con más fuerza. Gritaste pero ahí seguiste. Te di la vuelta y empecé a golpear tu culo con ella. Tus cachetes sonaban a cada golpe, Uhmm... siempre que te veo en esa posición me dan ganas de follarte. ¡Prepárate! te dije. Fui a por mi strap on y te follé, vaya si te follé. Porque no puedo evitar ver ese culo rojo sin follarlo.



Bodysuit: [HORNTAIL] -  Maitreya Aya Bodysuit Fatpack
Pose: [..::CuCa Designs::..] Mine To Take (pala incluida) pose ff
Botas: [Essent] Natasha Sky High Boots Latex v1 - Regalo

Comentarios

LO MÁS VISTO