La ratita presumida


A todas nos gusta ir lo más guapas posibles. Depilar o no depilar, esa es la cuestión. Había una chica bajita, con grandes ojos, tetas generosas que me miraba. Iba sin depilar, había protestado por tragarse un pelo al chupar una polla. Ahora vas a tener tu más pelos, preciosa. Miré a la chica y le dije que se acercase, era una esclava del club. Caminó dos pasos hacia mí. No, así no, a cuatro patas. La chica se puso a caminar como una perra moviendo el culo de forma sensual. Quizás ese culo esté mejor con algo dentro, esos ojos me miraban esperando recibir una orden por mi parte. Cuando llegó a mi lado la miré y le dije que se fuese de nuevo a buscar un plug. Me gustaba ver ese culo contonearse, iba por toda la sala moviendo el culo de una forma que te incitaba a apretarlo. Cuando regresó con el plug y un bote de vaselina la miré a los ojos y le sonreí mientras tiraba el bote a mi espalda. 

No vas a necesitar vaselina, pequeña. Le abrí los cachetes del culo y le escupí  en el ano. Poco a poco fui metiéndole el plug con forma de rabo mientras ella trataba de aguantar su grito. El culo empezó a ceder hasta que al fin se lo metí. Ella me dio las gracias mientras movía el plug en su ano. Le dije que podía retirarse y se fue a servir unas copas. Muchos echábamos mano a su plug y se lo movíamos. La miré y movía su nariz como una ratita. Fui a por una máscara con orejas de ratón. ¡Ven! ella vino a cuatro patas moviendo su culo Acaricié su coño con la punta de mis dedos de los pies, ella gimió. Le puse la máscara y la até.

Miré ese coño peludo y le golpeé con la cadena en él. Ella aguantó los golpes. A mi me estaba excitando azotarla con la cadena. ¿Quieres quitarte los pelos del coño perra? le dije mientras agarraba la cadena a su cuello. Ella asintió. Eres muy presumida ratita. Cogí la fusta y golpeé su entrepierna una y otra vez mientras se le enrojecía la piel.  Me agaché y estiré de varios pelos de su coño para arrancárselos. ¿Así quieres depilarte? Ella gritaba mientras le arranqué unos cuantos, me excitaba que siguiese inmóvil, aguantando mis tirones. Le puse la fusta en la boca y me senté complacida con varios pelos en la mano. Ponte como una buena mascota, no te muevas, si te mueves cogeré la fusta y te golpearé las piernas. Ella se quedó ahí aguantando, cuando se movía le quitaba la fusta la boca y golpeaba. Creo que a este paso alguien me va a tener que hacer una limpieza de coño.  Miré a la sala a ver a quien elegía. Uhmmm... sí, creo que ya sé quien me lo va a comer perra. Estiré de la cadena y la llevé conmigo, como siempre he dicho tres mejor que dos.



Vestido:  [ LsR ] - Sexy Sannae Dress Big Fatpack - @Belle Event
Pose: [..::CuCa Designs::..] Puppy Love (silla, cadena, collar, holder incluido)

Comentarios

LO MÁS VISTO