De la cerveza al zumo


Sin darnos cuenta nos hemos visto con la operación bikini encima. Ya no hay remedio, el culo que tienes es el que vas a lucir todo el verano por las playas. Soy mucho de cerveza, de buen vino, de algún gintonic, de alcohol en definitiva, mucho alcohol. Lo malo del alcohol es que engorda así que se me estaba poniendo un culo de importancia.  Mi suerte es que ahora están de moda las culonas, mujeres con curvas, buenas tetas, buen culo, buenas piernas. Por una vez las modas me benefician.

Estaba bastante contenta hasta que  fui a la playa y me di cuenta que el bikini se me metía en el culo como si fuese un tanga, pero no lo era. Uhmmm... tenemos un problema. Yhesy tienes que empezar hábitos saludables. Me apunté a un gimnasio, dejé el alcohol, la comida basura, dejé de fumar y por tanto de echarle el humo a los perros en la cara. Dejé de trasnochar y dormía mis ocho horas diarias. Me había dado a las frutas y las verduras dejando los bocadillos jamón en el olvido.

Tampoco era tan duro esto de la vida sana, estaba ya totalmente integrada y era una chica healthy. Llevaba dos días enteros y no había tenido ni una sola tentación, la verdad es que no sé como no me pasé antes al mundo zumito natural.  Me fui a la playa con mi botella de zumo de mango con té.  Me crucé con una vieja amiga y le di una charla acerca de los beneficios de la vida healthy, ya era toda una experta. La chica ponía cara de querer irse, pero yo tenía que convertirla, le hablé de proteínas, de zumos, smoothies, quinoa,... La miré de nuevo y tenía un culazo más grande que el mío. Me daban ganas de apretarlo. Le dije que si quería probar mi smoothie, le puse la pajita en los labios. ¡Chupa! le ordené. Ella chupó y no puso cara de asco. Se le caía zumo por la barbilla, la miré y no pude contenerme, se lo lamí. Me había quitado todos los vicios, si tampoco lamo... ¡que venga el señor y me lleve! (frase que diría mi abuela). Ella no se extrañó, me conocía. Le quité la pajita de la boca y bebí un poco más. Me dieron ganas de echarle zumo por los pechos, así que le eché un poco con mi pajita y me lancé a lamerlos como loca. 

¡Sígueme! le susurré a mi amiga mientras la cogía de la camiseta y la llevaba conmigo detrás de una palmera. Le quité la camiseta y me lancé sobre sus pezones que devoré, los lamí, los mordí. Le eché más zumo sobre ellos y los lamí de nuevo. Le metí dos dedos bajo su falda y busqué su coño que estaba húmedo, lo pellizqué. Se rozaba contra mi mano buscando que le metiese dos dedos. La volvía pellizcar antes de meterle dos dedos en el coño. Había varios turistas que nos miraban. Rompí las tiras de su bikini y le até los pechos con ellas. Le dejé los pechos que parecían dos pelotas. Sus pezones estaba duros y los mordí de nuevo. Vas a irte a casa con los pechos atados así. Ahora iré a tu casa y llevaré compañía para ti. La chica estaba cachonda perdida y yo también. Me pidió que la acabase ahí que quería correrse. No, nena. Te vas a correr cuando yo te diga. Se fue a casa y yo me fui a por mi puta. Dos juguetes son mejor que uno.




Gafas: [Cinnamon Cocaine] Sugah Sunglasses  - Light Gold
Cadena: [Secrets] - Willow Body Chain - Fatpack - @Belle Event
Outfit (Top, Camiseta y Shorts): [Baiastice] Waikiki Set-All Colors+8+8+8 Bonus -@Uber Event
Bebida: [Cinnamon Cocaine] Boba Bottle Pack - Mango Tea

Comentarios

LO MÁS VISTO