La nueva normalidad


Cuesta hacerse a la idea de que ahora todo lleva un filtro, la mascarilla. Escuchas veinte veces al día las palabras "nueva normalidad" y te suena a película de ciencia ficción. Salimos de casa con mascarilla, trabajamos con ella, paseamos, compramos, nos relacionamos... Pero aún así vemos que mucha gente no se la pone porque quizás escuchan "normalidad" y obvian "nueva". Yo me fui a dar un paseo sola en esta nueva normalidad. Mis cascos, mi mascarilla  y el mundo que me esperaba, ese mundo que de nuevo tenía poco y mucho de normal. O quizás era al revés, quizás de normal ya tenía poco y todo era nuevo. Caminé sola hasta el puerto, tratando de no acercarme demasiado a nadie. Mi música y yo éramos una. 

Me senté en el puerto mirando al mar. La brisa me daba en la cara, en el poco de cara que quedaba al aire. La gente paseaba en su mayoría alejada. Me quedé mirando las figuras que tejían y la luz del atardecer que tintaba de ocres el ambiente. Las gaviotas volaban ajenas a lo que pasaba. Así estaba yo pensativa en mis cosas cuando se acercó un chico y se apoyó en la barandilla para mirar el mar. Me tapó la vista idílica para ponerme en primer plano su culo. No era mal culo, de hecho era muy apetecible, respingón, se veía durito, pero eso mejor catarlo. Yhesy no puedes ir palpando a la gente sin guantes por ahí. Me voy a contener, miré a los lados, al cielo, al suelo,  pero ese culo me llamaba la atención. Busqué unos guantes en el bolso y me los puse, el chico no se esperaba que me acercase y pusiese ambas manos sobre su culo y lo apretase. 

¡Me quitas las vistas! le di un apretón al tiempo que él me miraba sorprendido. No te preocupes que llevo guantes, guapo. Le metí la mano por dentro del pantalón y lo palpé. Se le puso muy dura en ese momento. Se ve que le gusta que le metan mano desconocidas. Rocé la yema de mis dedos por su ano suavemente y le metí un poco los dedos mientras estaba muy muy apretada a él. Él estaba apoyado en la barandilla y se dejó hacer, gritó pero de gusto. empezó a tocarse la polla mientras yo le metía los dedos por el culo, gemía mientras le acaricia la próstata. Yhesy no puedes ir hurgando en culos de desconocidos, céntrate. Saqué los dedos de su culo, no nos había visto nadie. El chico tenía unos ojos preciosos. Me agarró por la cintura para apretarme contra él y que sintiera su polla dura como una piedra. Me rocé contra él para que se le pusiera más dura. Cuando noté que estaba muy cachondo me aparté. ¡Lame las cadenas de mis piernas! el chico se agachó como un perro a lamerme las cadenas, pasando su lengua por todos los brillantes, su respiración estaba entrecortada y su mirada pedía más. Le aparté de un manotazo y saqué mi gel desinfectante para dármelo por donde él había dejado sus babas. Lo dejé en el suelo con la polla dura y caliente. Guapo, hay que adaptarse a la nueva normalidad, le dije mientras tiraba los guantes a una papelera.



Cascos y máscarilla: [Violetility] - BLM HeartPhones + Mask
Top y Falda: [Sexy Princess] Fabia - @Unik Event
Cadenas piernas: [SECRETS] - Alisson Diamond Thigh - Fatpack

Comentarios

LO MÁS VISTO