Voy a ser dama de honor


Una amiga se iba a casar y me pidió ser dama de honor en su boda. No me hizo ninguna ilusión, pero accedí. Debíamos ir todas iguales con un vestido rosa. Por una amiga se hace lo que sea. Total que llegó el día, me vestí con el vestido que me había dado mi amiga, me puse unos zapatos rosas, un tanga rosa y me peiné. Estaba ya lista para ir a la boda, pero como no me llevo muy bien con las bodas cuando apareció el taxi para llevarme se chocó con otro coche. Humo, pitidos, sirenas, gritos,... un desastre.

Fui corriendo a ver si les había pasado algo, no había muertos, menos mal. El taxista tenía una brecha con sangre en la frente. Le dije que entrase conmigo que yo le curaba. No tengo muchas cosas de botiquín. Lo llevé a un saloncito, abrí el armario para coger mi botiquín y claro,  estaba lleno de dildos, spankers, látigos, fustas, vibradores,... me daba un poco de vergüenza ¿que pensaría de mí? (no os puedo mentir, no me daba nada de vergüenza). El taxista miraba todos mis juguetes un poco sorprendido. Cogí el botiquín y le puse yodo. No tenía otra cosa. Mientras se lo ponía me fijé en su cara, era guapo. Le acaricié suavemente el cuello mientras lo miraba. Soplé despacio el yodo que le puse en la frente. Él me miraba el escote, no llevaba sujetador, supongo que lo notaba. ¿Qué miras? le dije dándole un bofetón. Él dijo que nada. Se puso nervioso, entre mis tetas y mis juguetes.

¿Te gusta que te peguen? me preguntó. No, pero por tu pregunta creo que a ti sí. Le volví a dar otra torta. ¿Quieres pegarme? le pregunté mirándole a los ojos. Él negó con la cabeza aguantando el algodón contra su frente. Bien, porque puedo usar mis juguetes contigo aunque no tengo tiempo, voy a ser dama de honor. El chico era verdaderamente guapo y tenía una mirada de corderito degollado. Me acerqué a él y le quité la camisa,  los pantalones, todo. Él se excitó. Me senté sobre él, me rocé, le pasé mi lengua por su cara, su cuello, tu torso. Se le puso durísima. ¿Me la quieres meter verdad? le di otro bofetón, él  asintió. Claro, claro que me la quería meter. Fui al armario y cogí un vibrador fucsia. Mira vas a ver como me quito la tensión para la boda. Até a la silla al taxista, no puso resistencia, estaba cachondo perdido. Me subí la falda y delante de él empecé a pasar el vibrador por mi coño. Él se retorcía y su polla no podía crecer más. Apoyé mi pie en su silla para que viese como llenaba de flujo mu juguete. Gemí delante del taxista, me estaba llegando el orgasmo. La verdad me corrí rápido, tenía prisa.  Le di a lamer mi juguete que lamió sin pausa hasta que estaba todo limpio y sin sabor a mi coño. Le tiré la ropa, lo miré y le ordené pajearse en su casa cuando llegase. Ahora llévame a la boda, que voy a ser dama de honor.



Vestido: *SK* Aline -@Sense Event
 LEMME...This is not a dream - GACHA - @The Epiphany
Vibrador: LEMME...Keep me in company // Vibrator exclusive
Armario: LEMME... The orgasm cabinet // RARE
Mesita: LEMME... Erotic // Glass table -
Cuadro: LEMME...Do it // Artwall



Comentarios

LO MÁS VISTO