No hay nada como un buen vaso de leche


El fin de semana en la playa estaba siendo fantástico. Los vecinos ya nos hablaban, de hecho empezaron a arrastrarse para que les hiciéramos caso. Yo les ignoraba  totalmente, pero mi puta que es muy puta les hacía caso y cuando le dejaba les daba cierta conversación. La vecina mulata estaba encantada con mi puta. Se ve que verle en pañales le ponía cachonda, hay gente para todo.  Mientras desayunaba se me ocurrió que podían venir a tomar un aperitivo con nosotros. Mandé a mi puta a su casa para invitarles. Al rato vinieron todos, la vecina tenía unos glúteos bien duros, piernas musculosas, un color de piel precioso que incitaba a pasar la lengua por ella. Uff,... me la estaba imaginando atada a la cama y ya me estaba poniendo cachonda. 

Me puse a mirar al chico mientras cruzaba mis piernas. Entonces ¿vivís aquí o estáis de vacaciones?... No sabía que decirle, era hablar por hablar. El chico dijo que vivían allí, trataba de verme las bragas cuando cruzaba las piernas. Mi puta estaba en el suelo arrodillado y le acariciaba el pelo mientras miraba a la chica. Sus labios carnosos me encantaban. Después de un rato de conversación inútil y mucho roce de piernas, mordidas de labio, pezones de punta, pollas que empezaban a ponerse morcillonas,... decidí levantarme e ir hacía la chica y comerle la boca. Le metí la mano bajo su falda buscando su coño para acariciarlo, pellizcarlo, estaba cachonda perdida, su flujo llenaba mis dedos. Se los di a chupar a mi puta, que es muy cerda, los chupó con ansia. El hombre estaba ya con la polla en la mano. Fui hacia él y le di una torta. No te toques cerdo. Dejó de tocarse pero su polla no bajó. Mi puta se rozaba contra el sofá para aliviarse un poco mientras yo volvía a tocar el coño de la morena. 

Cuando la chica estaba a punto de correrse paré, su novio suplicaba rozarse contra el sofá también, o contra la mesa, contra lo que fuera. Le di otro bofetón. No, tu no te roces. Fui a la cocina y traje un vaso, ya que tenéis tantas ganas de rozaros quiero que me llenéis este vaso entre los dos de vuestra leche. ¡Os vais a quedar secos, cerdos! no tardaron ni un segundo en llevar sus manos a sus pollas. ¡De rodillas! Le di un par de bofetones fuertes al vecino y puse el vaso en medio de los dos. Estaban ahí en el suelo como dos cerdos con la polla tiesa. Me reí y fui a por la chica. La desnudé, le lamí los pezones oscuros y duros, pasé mi lengua por su ombligo hasta bajar a su coño. Se lo comí, le metí la lengua en su vagina mientras los dos cerdos no paraba de pajearse, se corrieron enseguida la primera vez, casi luchaba por echar la lefa en el vaso mientras ella gemía al notar mi lengua en su clítoris. Le metí los dedos y ambos cerdos se volvieron a correr. A la tercera corrida ya andaban sin fuerzas, no aguantan nada. 

¡Quiero ese vaso lleno cerdos! les dije mientras me follaba a la chica con mi strap-on. Le até los brazos a la morena y me la follaba agarrándola de ellos por detrás, ese culo era mío y ellos estaban jadeando como cerdos al verlo. Cuando me cansé de darle a la morena y ella estaba a punto de correrse de nuevo le saqué el dildo. Ahora vas a comer tú, me abrí de piernas y le ofrecí mi coño. Ella se lanzó a él, ellos ya no podían más, se masturbaban a duras penas. Pero lo hacían, la verdad es que me ponía a mil verlos en el suelo llenando el vaso. Me corrí en la boca de la chica y la aparté. ¡Vístete! le lancé la ropa y les quité el vaso a mi puta y al vecino. Lo habían llenado bastante pero aún faltaba. ¡Ven! le dije a la vecina que me siguió como una corderita. Rellené el vaso de leche, de vaca y se lo puse en la mano. Bebe lechita que es buena ¡todo! Saqué mi móvil y le hice una foto para inmortalizar el momento, la morena se lo bebió todo ante la mirada de los dos cerdos que habían venido a la cocina a cuatro patas para verlo. No hay nada como un buen vaso de leche para recuperar fuerzas. 


Pelo: ALANTORI - Marleen Hair 
Outfit: [Ito] -  Non-Toxic FATPACK - @Dubai Event
Skin: ALANTORI - Jewell Skin FATPACK BOM (Genus & LAQ)
ALANTORI - Jewell Body Appliers





Comentarios

LO MÁS VISTO