Sin ayuda


Me levanté y fui directa  a la ducha, no podía tener tan mala suerte. Se había roto una tubería y salía agua entre los azulejos. ¿Y ahora quien vendrá a mi casa? Al llamar al fontanero me tranquilizaron, si que había servicios de urgencia, era un alivio. Fui rápidamente a vestirme por si venía un guapetón a casa. Me puse un mono ajustado negro que marcaba todas mis curvas, una diva no puede recibir en batín y chanclas. 

Llegó el fontanero, era un moreno de ojos marrón oscuro, guapo, con barba de varios días, por su aspecto parecía que se le había roto a él el grifo y no a mí. Le dije que pasase y le llevé hasta el baño de mi habitación. Iba delante de él y cuando me giré a mitad pasillo le pillé mirándome el culo. La verdad es que son muy básicos cuando ven un buen culo menearse. Le pregunté que era lo que miraba. Agachó la mirada y se puso rojo. Que mono.

Lo dejé en el baño trabajando y fui a coger un libro para leer mientras me arreglaba la tubería. El chico vino y me dijo que necesitaba un albañil para romper los azulejos. Lo miré seria ¿que eres un blandito? ¿acaso no sabes romperlo tu? Me informó que no era su trabajo. Vaya, que no sabe romper unos azulejos ¿no? Se quedó callado mientras yo me quitaba mi pañuelo del pelo y lo miraba a los ojos.  Fui hacía él y le até las manos con mi pañuelo a la espalda. Ya que eres un inútil con las manos por lo que parece, a ver si sabes hacer algo con tu boca. Le di una torta y lo empujé al suelo mientras me desnudaba delante de él. Se le puso dura, como os podéis imaginar. Puse mi coño delante de su boca para que lo lamiese. Lo lamió, se ve que para comer mi coño no necesitaba la ayuda de un albañil. Me lo comió bien, se esmeró y me corrí en su boca.

Cuando acabé fui al garaje y volví con un cincel y un martillo. Desaté al fontanero que estaba ya un poco nervioso. Toma guapo, ahora haz para lo que te he contratado ¡quita esos azulejos y arregla la puta tubería! Se los puse en la mano y empecé a vestirme. Siempre viene bien una comida de coño mañanera antes de salir a la calle.



Pelo: ALANTORI - Jane Hair
Jumpsuit: [Ito] Carly Jumpsuit FATPACK

Comentarios

LO MÁS VISTO