Después la noche, llega el día.


Hay veces que sales por la noche y te lías de tal manera que no sabes cuando llegas a casa. Yo que trato de mantener un equilibrio en mi vida, mis perros, mis otros perros, mi trabajo (ser influencer también es un trabajo ¿qué pasa?), mis vicios, mis salidas nocturnas,... en fin que no siempre me mantengo con la cabeza fría. Ese día, después de una noche bastante movida, la fiesta se convirtió en orgía, llegó la hora de irse a casa. Yo había ido con mi puta a la fiesta. Había ido vestido de hombre, pero no sé como acabó como siempre con un vestido de leopardo y una tiara en la cabeza, además de dibujos hechos con mi pintalabios por las piernas, para variar.

Salimos del local, ya era de día y estábamos en una zona un poco rara, era el barrio chino. Al cruzarnos con la gente por la calle nos miraban, sobretodo miraban a mi puta que iba monísima con su nuevo vestido de leopardo. Quería encenderme un cigarro pero no tenía fuego, mi puta no tenía sus pantalones, ni mi bolso, ni nada.  Pasó una chica fumando y le pedí fuego. Se acercó a nosotros con alguna reserva, es normal. Yo llevaba un látigo atado al cuello y mi puta pues eso, ya sabéis como iba. La chica tenía unas tetas pequeñas pero bien puestas, se las miré mientras me encendía el cigarro. Fui a devolverle el mechero, pero cuando lo tenía casi en su mano se lo quité de nuevo. Ella me miró sorprendida. ¡Vente con nosotros ahí dentro! Señalé un bar de mala muerte. La chica dijo que tenía prisa, era oriental y claro son más puntuales, eso dicen.

Le sonreí, si va a ser solo un momento. Le devolví el mechero y la chica aceptó. Entramos al bar los tres. Estaba bastante sucio y olía a aceite. La chica solo hacía que mirar a mi puta, triunfa mucho entre las mujeres. Había un camarero con pinta de ser un cerdo, por sucio y por pervertido. Me acerqué a la chica y le susurré al oído que me gustaban sus pezones. Se le trasparentaban a través de la blusa. La chica enrojeció. Tengo a mi puta bien enseñada así que le hice un gesto y empezó a calentar a la chica mientras yo iba a la barra a hablar con el camarero cerdo. Le di conversación un rato, me tocaba los pezones, los labios lo miraba. Le dije que si le gustaba la chica y mi puta, él dijo que más la chica, normal.

Solo estábamos nosotros en el bar así que les dije que fuéramos todos al baño. Fuimos todos, le abrí la bragueta al camarero y le ordené sacarse la polla. Se la sacó. Bien pajéate mientras mi puta le como el coño a esta chica. Antes de acabar ya tenia mi puta su lengua en su coño y es que es muy muy puta. Le di una torta por puta. Empezaron a gemir los tres mientras yo me fumaba otro cigarro y le tiraba el humo a la cara del cerdo y de la chica. Le dije al cerdo que abriese la boca mientras se pajeaba y le iba echando la ceniza.  El cerdo quería correrse sobre la chica, pero le dije que no, que él había venido para correrse sobre mi puta.La chica estaba apunto de correrse en  la boca de mi puta. La cogí del pelo y la aparté de mi puta. El cerdo se corrió sobre él. Mi puta estaba llena de semen y la chica estaba muy limpia, ansiosa porque le siguiesen comiendo el coño. ¡Limpia la polla de este cerdo! le dije a la chica. Se puso a limpiarle la polla con la boca al camarero, estaba desesperada porque mi puta volviese a meter su lengua en su coño. La dejó reluciente. Muy bien guapa, ahora que acabe el trabajo mi putita. Lo acabó y la chica se corrió en su boca. Salimos de ahí y me encendí otro cigarro. La chica se fue y nosotros nos quedamos mirando su culo al andar. La verdad es que la mañana ha estado entretenida, ahora a domir.


Outfit: [ LsR ] - Sexy Danika Set Big Fatpack - @Vanity Event
Pose: [..::CuCa Designs::..] Just Friends

Comentarios

LO MÁS VISTO