¿Me traes el periódico, guapo?


Con todas las cosas que están pasando en el mundo hay que estar informada. Me senté en el sofá para ver las noticias pero todo eran desgracias. Rocky se había viciado a ver una serie y Baby Yoda  me daba conversación a su manera. Estaba aburrida, la verdad. Llamé por teléfono a un muchacho ¿me traes el periódico, guapo? el chico me dijo que sí. Le dije que quería un ejemplar de cada uno, me gusta comparar las distintas visiones, luego al final leyendo todas puedes hacerte una composición más realista y no tan sesgada ideológicamente.

El chico vino con un montón de periódicos y un par de suplementos. Cogí uno, lo enrollé y se lo metí en la boca. Ahora ponte a cuatro patas como un perro y me lo traes moviendo la colita, le miré la entrepierna con descaro, me acerqué para desabrocharle el pantalón, olía muy bien, se había duchado y todavía tenía el cabello húmedo. Se lo acaricié y con las manos se lo peiné a mi manera. Se quitó el pantalón, los boxers y la camiseta, se puso a cuatro patas y me siguió hasta el salón. Me senté mirando como venía con el periódico en la boca. ¡Ven perrito! le dije mientras cruzaba mis piernas.

Me dejó el periódico en mis muslos y se quedó callado mirando. Estaba desnudo, se le veía la colita y como la iba moviendo según se excitaba. La tenía dura, le excitaba venir hacía mí como un perro, no me sorprendió. Me puse a leer las noticias, le mandé a por otro ejemplar, a cuatro patas, por supuesto. Cuando vino con él en la boca lo cogí y le pegué con el anterior en la cara. Buen perro, pero me lo has traído con babas, ve a por otro. Al girarse le di una patada en su culo desnudo clavándole el tacón. Ese culo me provocaba al moverse. Quizás deba ponerle un rabito. Cuando volvió con el nuevo periódico  me levanté y cogí un plug, unas tijeras y una goma. Me apetecía hacer manualidades así que cogí uno de los diarios que ya había leído y lo corté a tiritas  como si fuese una cortina, lo enrollé en el plug y le puse una goma, parecía una cola, más de caballo que de perro, pero una cola.

Cogí vaselina, estaba compasiva y le metí el plug para que caminase con la cola como un verdadero perro. La movía y eso me ponía. Lo miraba sentada en el sofá, me iba trayendo uno tras otro, sin hablar. De vez en cuando le hacía ladrar como el perro que era, ladraba y yo sonreía. ¡Ven perrito! vino y le ofrecí mis pies para que los lamiese. ¡Lame! los lamió, lamió el tacón, la suela, entre mis dedos pasaba su lengua de perro, los besaba, los chupaba. Su pene estaba a punto de explotar y es que era un verdadero perro. Ahora perrito me vas a lamer otra cosa,...



Pelo: TRUTH - Vivid - Fatpack - Regalo Grupo
Outfit: [ITO]: Nicki @Dubai Event
BabyYoda: E-mesh: Baby Yoda on floor
Pendientes: LEMME...Alien earrings // PINK

Comentarios

LO MÁS VISTO