Voy a pasear al perro y de paso a coger regalos

Con estas calores no apetece hacer nada, pero Rocky tiene sus necesidades. Así que me he puesto mis tacones y mis gafas de sol y para la calle que me he ido. 
Hacía tanto calor que Rocky no quería andar más de la puerta, como han pasado unos chicos bien musculosos y no quería demostrar que mi perro no me hacía ni puñetero caso, he empezado a adoptar poses de lo más increíbles para que pareciese que estaba posando para un book. Los chicos musculosos me miraban, yo toda "sencilla" con los brazos levantados tras la cabeza. Ponía morritos como si de una choni se tratase y sacaba culo. Rocky miraba la escena impasible. Al irse los chicos me di cuenta que no tenía fotógrafo, espero que ellos no se dieran cuenta de eso. No creo que se dieran cuenta, solo me miraban las tetas.

 Pelo: TRUTH Panny - Blonde
Blusa: Baiastice - Kesia Blouse-Pear
Falda: Baiastice - Kesia Skirt-Emerald  
Zapatos: Mangula Mina Heels  SLB16 Gift
Gafas: [Dreamlight] "Summer" Sunglasses - Vanity Event Gift 
Pose: .{PSYCHO:Byts}. Lili Pose Pack SL16B Gift

Comentarios

LO MÁS VISTO