Te ato y me sientes

Te miro y te guiño un ojo, me invitaste a tu casa y sabías que iba con mi Rocky. Me miras y me invitas a pasar. Entra Rocky el primero a olisquear todo. 

Tiro la correa del perro sobre la mesa del salón mientras espero que me traigas una copa de vino. Bebemos un poco y me doy cuenta que ya es tarde, me siento encima de ti y te doy a beber de mi copa mientras me muevo encima para provocar que con mi roce tu pene se despierte. Hueles bien, me gusta. Dejo el vaso de vino sobre la mesa y te empiezo a desabrochar la camisa. 

Tu olor, el silencio de la noche, tu piel y tu pene ya despierto me incita a seguir desnudando tu cuerpo. Te dejo en la silla, me miras mientras me alejo, no sabes que busco pero no te atreves a moverte. Veo una cuerda cerca de la cocina y la traigo. Te la muestro y veo que tu polla se pone más dura. Te ato despacio a la silla mientras te beso el cuello. Me miras y yo me quito la falda delante de ti, no puedes tocarme, solo verme. Me quito despacio la camisa, la dejo caer en silencio mientras no dejo de mirarte. Me siento encima de nuevo y te beso despacio mientras tu permaneces quieto, noto como querrías tocarme, alargar tus manos hacía mi cuerpo, pero no puedes. Estás a mi merced y solo tocarás aquello que yo quiera. Esta noche eres mío, mañana... ¿quien sabe?

Pose: [A-mesh]  (próximamente a la venta)
Sofá: [E-mesh] Scandinavian Sofa Collection 
Lencería: Ricielli
Tatoo: DAPPA - Tsubasa Tattoo

Comentarios

LO MÁS VISTO