De compras buscando ofertas.

Estás recibiendo todo el día publicidad. Que si nuevos vestidos, que si nuevas faldas, que mira esos pelos tan chulos, ve a por el bikini gratis que hay en tal sitio, corre a por ropa interior que se quita cuando la tocan, no dejes pasar los zapatos gratis que tiene medio sl,... es un no parar de avisos todo el día.

Harta de recibir ofertas por todos lados salí a la calle con la intención de no gastar apenas lindes, le dije a Rocky que si me veía sacar la tarjeta me gruñiese. ¡Que difícil es no gastar! Yo soy una consumista pura y dura, linden que tengo, linden que quemo.

Pero también se puede vestir bien y con estilo con ofertas y regalos. ¡Mirad que outfit más mono llevo! que si bolso gratis, top gratis, zapatos de oferta, pelo de oferta (antigua, pero oferta) y no se nota nada, estoy tan divina como siempre.

  Pelo: Magika - Alyssa
Top: ARATA - SL16B Regalo
Falda: {ViSion} - Juliana Skirt - Brown
Bolso: {amiable}- SL16B Regalo
 Zapatos: N-core INDIA "Nude" Oferta 75L
Anillos: Pure Poison - Dhalia Rings
Cuerpo: Maitreya Mesh Body - Lara

 

Comentarios

LO MÁS VISTO