Si bebes no conduzcas

Estaba yo con ganas de salir de fiesta, me aburría, todos se iban a a dormir. Cogí el coche, a Rocky y nos fuimos en busca de una disco abierta. Solo había gente soltando gestures como locos, bebida de mala calidad y hombres tratando de ligar. Como no me apetecía sufrir más reggaeton me acerqué a la barra y en un descuido robé una botella de ginebra y salí corriendo. 
Fuera me encontré una chica llorando que había visto a su hermana liarse con su padre que a su vez era  su marido (WTF? solo en sl pasan estas cosas). Le ofrecí beber y nos la acabamos las dos mientras nos contamos la vida. Rocky se enganchaba a las piernas de todo lo que se moviese.
En esas vi un cartel luminoso al fondo. Le dije a la chica que me acompañase que íbamos a ver si sustraíamos otra botella, pero esta vez de mejor calidad. Ella que llevaba un buen pedo dijo que se quedaba por que había visto a su hermano que hacía mucho que no entraba y que se había cambiado a un cuerpo mesh, vamos que se lo iba a follar, para entendernos. Yo que en cosas de familia no me meto, me fui con Rocky hacia el letrero luminoso "ADULT ONLY". Bien así te evitas ligar con niños inocentes. Entré toda diva, solo había muchachas moviendo su cuerpo semidesnudo, hombres poniendo lindens en los tangas que veían y mucho humo. 

Le dí una palmada a la primera chica que vi en el culo y de paso le quite un par de billetes, me fui a la barra y pedí ginebra. A mi lado había un moreno musculoso, con muchos piercings, tatuajes, fumando y bebiendo mientras miraba al infinito. Uhmmm... que brazos tiene este hombre- pensé. Me acerqué y empecé a tocarlos. Me miraba y no decía nada. Le quité la copa y bebí, siempre se conoce a la gente por lo que bebe. Le dije de salir a tomar el fresco que allí hacía calor y mucho humo. No le pareció mal y salimos. Me apoyé en el coche y nos acabamos la botella que había comprado. Era simpático y no trataba de meterme mano. Le dije que se tumbara también encima del capó del coche. Se veían unas cuantas estrellas en el cielo y quise demostrar mi sabiduría costelaria. ¡Mira la osa mayor, y el carro!- señalé con la mano lo que yo pensaba que era. 

El chico me dijo que si a todo, el pobre iba más borracho que yo. Le dije que si le gustaban mis botas, asintió. Le dije que si me las acariciaba, asintió y se puso a tocarlas. Le dije que me besara los dedos de los pies, él lo hizo en silencio. No es mal chico este, me puede servir para más cosas en un futuro. ¡Dame tu número guapo, ya te llamaré!


Botas: .:KC:. OLYMPUS BOOTS - SLINK HIGH, MAITREYA, BELLEZA, PHYSIQUE
Falda: Ricielli - Monica Skirt / 15
Top: [spectacledchic] Vienna Top SL16B GIFT 
Pelo: eXxEsS : CHERI Mesh Hair

Comentarios

LO MÁS VISTO