Visitando casas

Me dijeron que ahora ya no se llevan los terrenos, ahora lo que está de moda son los skybox. Que son más baratos y además puedes tener varios alquilados con varios/as. Me comentó una amiga que lo que se hace es alquilar un skybox con una pareja, otro con otra, otro con el alter y otra, otro se lo pagan a la que se quieren ligar y así,... que como son baratos pues la cosa da para mucho. 

Que los skys los cambias si te aburres y un día tienes una casa en la playa, otro en la montaña, otro un apartamento en New York, es anti monotonía. Ya no se lleva lo de okupar casas ajenas, ni montar tu sky en un terreno abandonado pero de construcción libre, que debía avanzar en la vida y en las casas y dejarme de usar los sandbox de hogar o de colarme en las casas ajenas cuando no estaban los dueños. Lo que tenía que hacer es empezar a ver casas y alquilar una en condiciones.

Así que mi amiga empezó a enseñarme casas como loca. ¡Mira esta es una playa! Miraba y no veía ni un vestidor (la ropa es lo primero), ni una cama, ni un mueble bdsm, solo playa, sol, arena, un sofá (que por cierto no pegaba). ¡No, nena! esto no. Seguimos buscando. Una casa solo con cama y bañera, todo sex por supuesto. Otra con la cocina que había perdido todas las proporciones. No soy una enana, esa cocina era para gente de 5 metros.

¡Nena esto no funciona! Me vuelvo a ser okupa, yo solo ocupo casas de calidad. Que sí Yhesy, mira esta, tiene fuente, tiene cactus, tiene su cama sex y su sofá ¿que más quieres? uhmmm... quizás podía torturar a algún cerdo con los cactus, sí claro, sería divertido. Mi vena sádica se disparó al pensar en los cuerpos desnudos cerca de ellos. Los azotes están muy vistos, hay que innovar.

¡Vale nena, me quedo con esta! Y de paso le pondré un silloncito para que me masajeen los pies.

Pelo: TRUTH Aislin - Blonde
Top: Scandalize. Khaila. White REGALO
Pantalón: *COCO*Sash Belted Trousers Leaf REGALO
Cuerpo:  Maitreya Mesh Body - Lara

Comentarios

LO MÁS VISTO