Me voy a la playa

Aburrida estaba yo, eso que miras tu lista de amigos y directamente deshechas a los pesados, luego ves que los demás están liados con sus hijos, sus parejas (que les pondrán cuernos), sus juegos de rolplay, o sus negocios. ¡Es verano, coño! 
Hay que ir a la playa, relajarse, escuchar el sonido de las gaviotas, sentir la brisa del mar en tu piel, el calor, sí, el calor, también sentir calor. 
Rocky se va a corretear por la playa con su lazo rosa en la cabeza. Por fin una playa medio vacía, todavía se ve alguna madre con su hijo mesh encima del flotador, cojo las sandalias en la mano para sentir la arena en mis pies y camino hasta un punto más alto. No hay nadie, solo piedras y arena. 
 ¡Por fin un lugar tranquilo para relajarse! Le tiro una madera a Rocky para que vaya a por ella, me mira, le digo que la siga, no me hace caso y se va tras una gaviota corriendo. 

Pelo: TRUTH / Taren / with Hat
Bañador: adorsy - Renata Swimsuit Coral (Cosmopolitan Event)


Comentarios

LO MÁS VISTO