Rocky hace amigos en la playa

Como todos los días me fui a la playa con todas mis cosas y Rocky. A jo lo usé para que cargase todo, la sombrilla, la bolsa, las tumbonas,... Rocky salió corriendo hasta la playa y empezó a jugar con unos cachorritos que había cerca de la orilla. Le dije a jo que fuese a por él, pero no le hizo ni caso así que volvió  a terminar de colocar todo. 

Eché un vistazo rápido a la playa y le dije a jo que le daba permiso para bañarse pero que se quedase lejos y no me molestase, que había muchos chicos guapos cerca y con tanto perro los iba a asustar.

Me senté en una tumbona y empecé a leer. Estaba yo concentrada y empecé a sentir una lengua en mis pies. ¡jo te dije que te fueses lejos! ¡No seas cerdo! Miré y no era jo era un perrito muy bonito lamiendo mis pies ¡que mono! Era uno de los amiguitos de Rocky. Le tiré una de las pelotas de Rocky y apareció otro perro. Me puse a jugar con ambos, no veía a Rocky. ¡Ven guapo! su pelo era suave y gris, que bonitos son de pequeños, pasa como los humanos. ¿Y Rocky? 

Miré y no lo veía, le hice unos gestos a jo para que lo buscara, pero el muy cerdo estaba mirando los culos de las que paseaban por la playa. Me acerqué y le di una torta. ¡Busca a Rocky y deja de mirar culos! Asintió bajando la cabeza. Se fue a buscarlo por la playa. 

¿Son tuyos estos perros?- me preguntó un chico jovencito pero muy guapo. ¿Por qué lo dices guapo? - le contesté mientras bajaba mis gafas de sol un poco para verlo mejor, uff que brazos, que abdominales, que piernas, que todo...
Se puso a jugar con ellos, le ofrecí sentarse en la silla libre ¿Qué haces solo por la playa? él seguía jugando con los perros mientras me contestaba. El chico había ido a hacer fotos, comentaba que era fotógrafo y quería hacernos una foto a mí y a mis perros. ¿Es una nueva técnica de ligue, ahora dicen que hacen fotos? le contesté que yo no me dejo fotografiar por cualquiera, que como mucho él podía tomarse un zumo y masajearme un poco los pies. Aceptó, se ve que no era tan fuerte el interés por la foto, sino más por tocar algo de carne.


Pelo:  eXxEsS : CARAMEL Mesh Hair
Bikini: Ricielli - 2019 Summer Hunt #18 - Dhoma - Loli Bikini Panties (M. Lara) 02
Sandalias:  Ricielli - NATANA High Heels for Maitreya (Vanity Event ) REGALO


Comentarios

LO MÁS VISTO