Una piscina singular

Me llamó un amigo y me dijo que si no hacía nada, le dije que no, así que me invitó a ir a una piscina. Vale, estoy aburrida, pensé. Allí fui y era un lugar tranquilo y bonito. Había un chico desnudo al fondo, lejos muy lejos. 

Me enseñó la playa, la piscina, un lugar para tomar té todo precioso y muy bonito. Mi amigo se fue y me quedé allí tomando un baño, vi el tipo desnudo más cerca. Salí de la piscina y me puse a tomar el sol que en sl no da cáncer de piel. El chico desnudo cada vez se acercaba más a mí. 

Perdona, sal de mi encuadre. No hacía ni caso. Yo que trataba de hacerme una foto y salía un pene de fondo. Please, go! El chico no me hacía caso. Ciao bella - me dijo. No quiero hacer amistades, quiero que te vayas. Lo ignoré, me hice la muerta, la que está ausente, la estatua, al final se fue.

Que calor y que sol, tocaba el agua fresquita de la piscina, me hice la foto. Llegó otro chico desnudo. Ciao. Otro italiano desnudo. ¿Me traes un mojito guapo? Debió usar google translator por que me entendió y vino con un mojito. Bueno, por lo menos son serviciales aquí, igual vuelvo más. Le di una palmada en el culo al alejarse.

Pelo: TRUTH Apple - Blonde
Cuerpo: Maitreya Lara
Bikini: Ricielli - 2019 Summer Hunt  #14

Comentarios

LO MÁS VISTO