COMO CONSEGUÍ UN FLOTADOR ROSA Y UN POLO

Me acababan de pintar las uñas y me di cuenta que había comprado por 1linden un bañador nuevo ¡y era rosa! ¿Que voy hacer yo? son mi debilidad.

Cogí a Rocky y me fui a la playa, había poca gente, cosa rara. Eché mi toalla y me puse a tomar el sol. Llegó un chico muy moreno y me dijo que necesitaba algo. 

- No cielo, estoy aquí tan tranquila con mi perro - señalando a Rocky que se revolcaba por la arena.
- ¿Guapa, necesitas que te de crema?
-No guapo, necesito que te apartes, me quitas el sol.
El chico se apartó y se puso cerca a tomar el sol sin quitarme ojo. Yo hacía como que no lo veía.  Había una chica con su flotador rosa. Uff...¡rosa! ¡yo quiero uno! La chica se hacía fotos, de lado, sacaba morritos, se daba la vuelta, guiñaba un ojo,... Miré al chico guapo y morenazo. Le hice un gesto para que viniese y en dos segundos estaba ahí.
- Guapo, mira esa chica que posa al fondo -señalé a la muchacha- creo que le pasa algo, no deja de moverse.

El chico se fue nadando hacia ella, empezaron a hablar, hacía calor. Rocky jugaba con una piedra en la orilla. Menuda conversación tienen esos dos, la chica reía, se tocaba el pelo, le tocaba el hombro al moreno, volvía a reír. Salieron aunque con las prisas se dejaron el flotador en el agua y se fueron hacía unas cabañas que había al fondo. Uff... que calor voy a refrescarme. Nadé hacia el flotador ¡que mono es!¡es tan rosa! Me subí en él para sacarlo de allí. La chica se lo había olvidado definitivamente, estaba haciendo equilibrismos sexuales en la cabaña (intuición femenina y cámara de larga distancia).
Había un chico al lado de un puesto de helados (con cuerpo no mesh). Sí, todavía existen de esa especie. Le hice gestos, y se acercó nadando.

- Tráeme un helado que hace mucha calor, de fresa.
- ¿Cómo lo hago? No sé...

La criatura solo entra a follar y no sabe hacer otra cosa después de 12 años en sl (soy curiosa y miro perfiles).

-Cielo, lo coges y me lo pasas, no es tan difícil.

El chico se fue de nuevo y me trajo mi helado. No se movía. No tenía ni AO. Me preguntó que si quería hacer algo, que si estaba aburrida y que él estaba aburrido también.

-No, solo quiero hacerme una foto y ya está, muévete que me la estropeas -le hice un gesto con la mano para que se apartase-.

- ¿Pero luego hacemos algo?
-No, no haremos nada.

Pero vamos a ver criatura ¿cómo voy a hacer algo contigo? yo soy una chica super mesh, con tanto lindens gastados en mi belleza, no toco ni con un palo a uno así como tu. Soy una superficial, lo sé.
Lo bueno de esto es que la chica del flotador se fue después de pegar un polvo con el morenazo, ahora ya tengo flotador rosa.


Bañador: Baw Waw! Waikiki Swimsuit Baby Pink (Marketplace a 1L)
Pelo: TRUTH Daphne - Blonde
Cuerpo: Maitreya Lara




Comentarios

LO MÁS VISTO