De la playa a un lago

Pues otra de las cosas bonitas que hay por este mundo son los lagos. Con sus barcas para pasear, sus embarcaderos para pescar,  sus cabañas para follar. Pues me digo, ya que la playa te llena de arena, Yhesy vete a un lago, allí te sientas tranquila con Rocky y lees un libro. Pero es que con todos los lugares vacíos que hay voy a un lago concurrido. Y otra vez venga oír voces, gritos, niños con la pelota, madres con bebes mesh jugando con ellos en el agua. Los miraba y me daban ganas de ahogarlos ¿para qué quiere alguien un bebé mesh? gritan, lloran, hacen caca, pis y seguro que hasta te cuestan lindens. Si es que los hijos son caros de mantener sean mesh o no.

Estaba yo en estas divagaciones cuando de repente veo que mi Rocky no estaba. ¿Dónde fue el perro desgraciado? Me levanto y miro a ver si lo veo, al fondo, muy al fondo veo un punto enganchado a la pierna de una chica que estaba intentando hacerse una foto en la orilla.

¿Será Rocky? La chica movía las manos y trataba de quitárselo de encima. Sí, es mi Rocky no cabe duda. Lo llamo, no tengo ganas de pegarme una caminata. No me hace ni caso. La chica movía la pierna y Rocky estaba enganchado que más que un perro parecía un mono. Me acerco a la chica y le quito a Rocky de encima. Le informo a la muchacha que los lagos no son buenos lugares para hacerse una foto,  que entre las parejas que van follar, las madres con hijos mesh y las mascotas de la gente que vamos tranquilamente a leer se convierte en un circo. Que si quiere hacerse fotos para su blog (la vi con cara de blogger) debe ir a sitios más solitarios, un estudio, un sim abandonado, una iglesia,...


Pelo: Magika- Victoria
Top: Ricielli Meggy Top (Cosmopolitan Event)
Falda: Ricielli Meggy Skirt (Cosmopolitan Event)
Uñas y anillos: Pure Poison - Dhalia Nails & Rings 

Comentarios

LO MÁS VISTO