Cosa insólita

Atención a esto que vais a ver porque puede causar traumas irreversibles. Tenía hambre y me acordé que le mandé a Diana el jamón que me sobraba en navidad. Vale, estamos en julio, pero cualquier excusa es buena para visitar Enigma. Total, pensé "seguro que si no hay jamón habrá ginebra y una barra desatendida para poder robarla". Allí que nos vamos Rocky y yo, pero lo que me encontré fue algo tan inaudito que tuve que hacerle foto. 

¡Ani leyendo en Enigma! El caso es que yo en Enigma he visto cosas que mejor no reproducirlas, pero,... ¿leer? ¿hay libros en Enigma y no son de sexo? ¿Ani lee?  Estaba yo en esas divagaciones cuando apareció un chico, bastante feo por cierto, sin camisa. Le dije que si era pretendiente de Ani y por lo visto, no lo era. Ani tiene seis o siete pretendientes y no sabe con cual se casará, o si se casará, o si montará una orgía en la noche de bodas. El chico feo se fue y Ani se quedó leyendo mientras yo me acababa la botella de ginebra que había tras la barra.

Vestido y botas: Scandalize - slave 4 U
Pelo: TRUTH - Taren
Gafas: Karacter executive
Libro: de la Biblioteca Enigma
Modelo: Ani (busca novio)

Comentarios

LO MÁS VISTO