ME HICIERON LA MANICURA

Ya anochecía y me fui a un salón de esos de belleza en los que había un cartel bien grande OFERTA manicura completa con uñas de gel, decoraciones varias y además te contaban un cuento mientras se secaban... todo por un módico precio, barato, barato. 

Entré allí, había varias chicas orientales haciendo la manicura. Les dije que también quería pedicura que por ese precio me lo hacía todo. Me indicaron que pasase donde estaba un chico moreno, guapo, de piel fina y rasgos asiáticos. Le indiqué que quería una pedicura y me hizo meter mis preciosos pies en agua. Rocky que me acompañaba empezó a beber agua de la que había en mis pies. Vino una mujer gritando en un idioma desconocido contra Rocky. Lo cogí en brazos y empecé a acariciarlo mientras miraba los brazos del chico, no eran muy musculosos, pero se le veían definidos. 

El chico no tenía mucha conversación, además había mucha gente, como eran de oferta estaba lleno. Había una chica que tenía todavía las manos originales, no eran mesh, le dijeron que para ella no tenían nada, que esa oferta era para gente mesh, que se actualizase. La chica iba con unas uñas de prim pegadas a los dedos y un pelo que daba tanto lag que no podíamos ni movernos. La señora le volvió a gritar en un idioma que no entendía nadie. La chica se fue.

Cuando acabé con las uñas vi un bar abierto y entré a lucirlas. Me puse delante del camarero mostrando mis uñas con disimulo. Era guapo, con pecas y un tono rojizo de pelo. Me apetecía arañarle esa espalda ancha. Quiero un gintonic y agua para mi perro, para Rocky claro. Me sirvió y sonrío. Lo que pasó después ya lo contaré otro día.

  Pelo: Magika- Victoria
Orejas y pendientes: :ANDORE: Mesh Ears ANETTA (50L)
Uñas y anillos: Pure Poison - Dhalia Nails & Rings  

Comentarios

LO MÁS VISTO