De camino a la playa

Yo no sé que me pasa este verano que solo hago que ir a la playa, es raro porque odio que se me pegue la arena por el cuerpo. 

Me dijeron que había una playa muy bonita, con vegetación tipo tropical, que no era la típica playa con toallas sex solo para follar y olas de hace diez años. Esta era una playa de calidad, donde podías pasear a tu perro tranquilamente, además había más perros, así Rocky también podía calmar sus necesidades. Le puse la correa, cogí mis chanclas, gafas de sol varias revistas del corazón y nos fuimos a la playa. 

Allí nada más llegar un chico muy muy muy moreno, negro más bien, me dijo que si quería tumbarme en su toalla. Así tal cual. Le dije que no que yo iba de turismo. Él me dijo que si quería me enseñaba el lugar, le dije que no. Me ofreció una bebida en el chiringuito, le dije que no. Me dijo que si tenía novio, marido, skype, facebook,... Le pregunté que si no tenía nada que hacer, me dijo que no. Le dije que si se aburría que paseara a mi perro, le di la correa de Rocky y me senté en una hamaca. Mientras me quitaba los jeans me di cuenta de que al lado había un rubio guapetón. 

¿Me das crema guapo? sí, claro. Que manos tiene, pensé mientras extendía la crema por mi espalda. Gracias rubio. Le guiñé un ojo y llamé a Rocky, vino en pesado también. Al menos me sirvió para traerme un granizado de limón. 


Pelo: TRUTH Alias - Fatpack REGALO de Grupo
Top: Rosary. Paris -  Vanity Event REGALO
Jeans: Blueberry - Evie - High Waist Jeans - Water
Sandalias: *COCO* Strappy Lace Up Heels Orange REGALO
Bolso: {6} Flip Flops Tote Bag GACHA
Gafas: ::ALTER:: Alice Spring Glasses (Marketplace 5L)
Cuerpo: Maitreya Lara

Comentarios

LO MÁS VISTO