Cuestión de perros

Yo soy una total amante de los animales. Tengo varios perros, mi Rocky que es una monada  y el mejor de todos. Luego está jo que es un perro de cuatro patas, este da mucho trabajo porque aparte de ser un perro también es un cerdo. Claro, siempre piensa con la polla, y así la cosa no fluye, me toca estar encima todo el tiempo para mantenerlo a raya, eso me agota. Luego hay varios pretendientes a perros, sí, no solo va a tener Ani pretendientes (Ani todavía busca novio, por cierto). 

Yo que amo a los animales y me compadezco de cualquier perro abandonado y tiendo a acogerlos para ver si me pueden servir de algo. Ya os digo que por lo general hay que educarlos mucho para que sean capaces de ser útiles. 

Venía yo de compras contenta y allí estaba jo, arrodillado, desnudo y mirando al suelo. Pasé por delante de él y le dije que si le gustaban mis zapatos, me dijo que sí porque es un pelota. 

Me senté y le dije que me quitase los zapatos, me los quitó. Le dije que lamiera los pies, me los lamió. Le dije que me los besara, me los besó. Me cansé de decirle cosas y me puse a leer una revista. Me apoyé en él mientras leía. 

Estaba yo leyendo y pensé que jo llevaba tiempo sin ordeñarse. Le ordené que bajara a la calle y fuese a un bar a ligar con una chica y yo le escribiría lo que debe decirle por mensaje. Él bajó, encontró una chica y le dije que se acercase. Se acercó y empezó a hablar. Le dije que le dijera un piropo. "Hueles a monte" soltó el muy bruto. La chica se fue espantada. Así no va a poder ligarse a nadie así que le dije que volviera, que era un puto inútil que no sabía hacer nada. 

Volvió, le puse su máscara de perro, su arnés y empecé a golpear su culo con mi fusta. La carne se hacía roja, mientras el pene se empezaba a poner duro. Que cerdo es, le dí dos o tres veces más. Me apoyé en su espalda con mi rodilla. Él se excitó, su respiración era cada vez más fuerte. Su cuerpo estaba sudado, excitado mientras yo lo tenía sujeto con mi cadena.  Me senté encima de él sin soltar la cadena. Eres un inútil jo, pero eres mi inútil.

Outfit Yhesy: L'Emporio ::*Nena*:: -Complete Outfit-. OXXXcuro Event
Pelo: TRUTH Aislin - Blonde
Máscara: Mossu - Puppy Mask - Black (Marketplace)

Comentarios

LO MÁS VISTO