Entrenadora

 

Dada mi habilidad para entrenar varios tipos de animales mandé mi currículum porque buscaban entrenadores de delfines. Los delfines eran un mundo desconocido para mí, pero había leído que eran muy inteligentes y a mi la inteligencia siempre me motiva mucho. Me hicieron varias pruebas de natación, las superé todas. Ya solo quedaba encontrarme con los animalitos cara a cara. Tengo que confesaros que me leí todo lo que encontré acerca de los delfines en internet, ya me consideraba a mi misma una experta. Nos dieron unos aros y debíamos lograr que pasaran por ellos. El chico que nos evaluaba era muy guapo, llevaba un traje de neopreno negro que le marcaba todo. Él me miró y me dijo que no íbamos a pasar un día de playa, se ve que lo decía por mi pamela. ¡Los delfines son listos y aprecian el buen gusto! le dije. Él se rió y me miró el culo. Tomé contacto con los delfines y les di pescado para hacerme su amiga. Eran preciosos y enseguida me los gané. Cogí el aro y los llamé con varios silbidos, uno de ellos me hizo caso y saltó. Le hice saltar varias veces más para demostrar mi dominio y les volví a dar pescado de premio. 

El evaluador vino hacia mí y me dijo que le había sorprendido. Mientras alababa mis dotes como entrenadora me coloqué bien las tetas. Él se quedó mirando fijamente y no sabía muy bien como seguir la conversación. Mis pezones estaban de punta y lo apuntaban directamente. Lo miré seria, era un jovencito tremendamente atractivo. ¡Vamos y me comes el coño directamente! Él se quedó de piedra, como su polla que creció bajo ese traje de neopreno. Estiré de ese traje y lo arrastré entre unas cajas que había, me senté en una y abrí mis piernas. Él se arrodilló al instante amorrándose a mi coño. Allí en un rincón del puerto, entre cajas, redes, y olor a mar metió su lengua en mi coño y empezó a chupar. Mis flujos le llenaron la boca y mis gemidos se unían a los graznidos de las gaviotas. Me corrí mientras  estiraba su pelo con tanta fuerza que el chico luchaba para mantener su lengua dentro. Parecía que le habían unido con pegamento a mi coño. Ya está, lo aparté de él. Me dijo que estaba contratada, cosa que ya sabía. Bien así cada día me vas a comer el coño antes de empezar la jornada. Me levanté y lo dejé con el calentón allí en el muelle.

 

 

Bañador: [ Consent ] Deja Boho Swimsuit *fat pack* (8 colores) - @ Anthem Event

Tattoo: [Juna Artistic Tattoo] Cassandra tattoo (bw y color)- @ Sense Event

Pose: [SamPoses] - Dolphin (4 bento poses, autorezz)

Comentarios

LO MÁS VISTO