Flores para la primavera

 

Hay días en los que luce el sol y te llena de energía, en uno de esos días me fui a recorrer las callejuelas de un pueblo de costa. Se me acercaron varios muchachos que querían enseñarme lo que era ser mujer, naturalmente los mandé a la mierda. Uno de ellos era un poco pesado y me seguía allá por donde iba. Trataba de hacerse el disimulado, pero lo hacía muy mal. Yo me hacía la rubia tonta que es lo que más me gusta. En uno de esos callejones, subiendo unas largas escaleras, el chico iba mirándome el culo, bueno, el culo y las bragas que se me veían por que la falda era cortísima. Casi podía sentir sus ojos clavados en mi culo. Me giré de repente, me apoyé en la pared y le miré fijamente. ¿Me estás siguiendo? El chico negó con la cabeza. Yo no podía fiarme de nadie, quizás debía cargármelo allí mismo. ¡No mientas! Lo agarré de los huevos y los apreté con fuerza. 

Quería regalarte unas flores. Gritando como estaba el muchacho se le ocurrió darme una maceta. Eres hermosa como una flor, decía entre quejidos. Cogí la maceta con la otra mano y la lancé al suelo. ¡No tiene flores! ¡Eres patético! lo cierto es que me había hecho gracia la ocurrencia. Le solté los huevos. Bien, ahora dime la verdad. Le di un bofetón. El chico me dijo que me seguía porque se me veían las bragas. Sonreí. Osea, que eres un cerdo, bien. Me subí la falda y le mostré mis bragas de flores. ¿Las ves bien? Al chico casi se le salen los ojos de las cuencas y la polla del pantalón. Llevo todo de flores, flores para la primavera, ¿entiendes?... Le di otro bofetón, se había quedado atontando mirando mis bragas. El chico asintió. Bien, ya las has visto bien, puedes irte. Él agachó la cabeza. ¡Vete! le di otro bofetón. Estaba confundido y cachondo. ¿Te pone que te peguen cerdo? Le di muchos más bofetones.  Cada vez que giraba su cara mi coño se humedecía. ¡Fuera! El chico se fue con la polla dura y la cara enrojecida.



 Outfit: [adorsy] - Martha SET - Maitreya/Legacy/Lara Petite -  @ Cosmopolitan

Gafas: [Cinnamon Cocaine] Soho Glasses

Pose: Pose: [Inspiration] - Unique Woman - @ UniK

Comentarios

LO MÁS VISTO