Hay que estar limpia

 El otro día estábamos en el club, había mucha gente y la mayoría tenían ganas de diversión. Yo estaba algo cansada así que le ordené a mi puta lamerme los pies. No es que a él le haga mucha ilusión, pero era lo que me apetecía, sentir su lengua entre mis deditos. Mientras estaba relajada en mi sillón observaba a una pareja jugar. Era una mujer  mulata  con buen culo y buenas tetas, alta, pelo rizado y su sissy, una mariquita rubia y blanca  vestida con ropitas rosas. La mujer la expuso en un cepo con el culo en pompa y fueron pasando por ese culo todos las pollas del lugar. Su Ama miraba complacida lo viciosa que era esa sissy y cada uno de los que pasaba llenaba ese culo de su leche propia. 

De ver a esa cerda me estaba excitando, puse el pie en la polla de puta y la apreté mientras veía a todos descargar en la sissy. La lefa le chorreaba por el culo y mandé a mi puta a lamerlo. No tardó ni dos segundos en ponerse entre las piernas de la sissy y lamer todo lo que le iba cayendo por los muslos. Al final acabaron las dos cerdas llenas de lefa. Su Ama me preguntó dónde podía limpiar a su perra y la acompañé a  una tabla que teníamos para lavar a los perros. La puso sobre una tabla y abrió los grifos llenándole el culo de agua para limpiar toda la lefa que tenía dentro. La sissy ponía el culo en pompa y lo meneaba buscando el chorro de agua. ¡Hay que estar limpia! le dijo su Ama mientras metía el chorro de agua por el culo de la perra.

 


 Tabla de agua: [Xplicit] Water Table (c) B  - @marketplace

184 Animations • 2 Scenes • 100% Bento On/Off • RLV Menu • Lockguard Chain • Aeros Enabled • Texture Menu • Hose Prop • On/Off Water • M, F, MF • Lifetime updates • Copy/No Modify/No Transfer

Comentarios

LO MÁS VISTO