Aquí te espero

 

 Estaba dispuesta a todo, no había sido fácil llegar hasta aquí. Había tenido que recorrer realidades y siglos para estar hasta este momento. Tanto tiempo invertido para acabar en un bar de carretera del futuro, de ese futuro que ni tu, ni yo queríamos, pero que al fin y al cabo es el que tenemos. Prepararé todo antes de meterme en ese local, el cebo debía estar a punto. Entré y después de echar una mirada para situarme me di cuenta que estaba lleno de moteros y camioneros, eran igual que los moteros y camioneros de la actualidad pero con injertos mecánicos. Igual de salidos, igual de cerdos, te miraban de la misma forma cuando pasabas a su lado, te decían los mismos piropos rancios. Por un momento pensé que estaba en la actualidad. Pedí una cerveza, eso se ve que lo siguen consumiendo. La camarera me sirvió una pero estaba caliente. La miré y se la tiré a la cara. ¿Que mierda es esta? La chica me miró abochornada con la cara chorreando por ese líquido al que llamaba cerveza. Los trogloditas que había por clientes me miraron sorprendidos. Me acerqué a la camarera, la miré a los ojos y sin mediar palabra, le di una gran lamida en la cara. ¡Mmmmh! Así no está tan mal la cerveza. Los cerdos ser rieron y volvieron a sus conversaciones. 

Le agarré las tetas y las apreté. Me gustan. La chica estaba nerviosa pero se la veía algo excitada. Sabes muy bien bonita. Lamí de nuevo su cara mientras estiraba sus pezones con fuerza. Vamos detrás me dijo la chica susurrando. La aparté mirándola a los ojos. No guapa, no tengo tiempo. Le metí entre las tetas una tarjeta con mi número. ¡Llámame! le dije mientras pellizcaba su trasero. La chica asintió y se quedó mirando mientras me alejaba de allí. Algo no iba bien, miré a mi alrededor, no parecía ninguna trampa, estaba todo tranquilo. De repente oí un clic extraño, parecía de un arma, pero no estaba segura. Miré a todos los lados, no había nadie. Yhesy, no pierdas la cabeza. ¡Aquí te espero! grité. Oí entre los ruidos de la carretera y el local un clic de nuevo. ¡Ven! volví a decir. Y apareciste, allí estabas tú,  casi era algo poético. Después de tanto habías venido a intentar matarme. Te miré a los ojos mientras te acercabas de frente, te fiabas porque parecía no estar armada. Supongo que ya te habías adjudicado la victoria. Me miré las uñas mientras te acercabas, en tu cara se podía ver esa sensación de poder empuñando esa pistola. Mis ojos se clavaron en los tuyos y apreté el pequeño mando que guardaba en mi mano. Y sí, estallaste como el universo en un big bang. Te fundiste con el fuego y tus moléculas desaparecieron en medio de ese fuego inmenso.  Y así dejé de esperarte, porque en esta historia solo puede haber un ganador y esa soy yo.



 

Tattoo: [Juna]  Yara tattoo Woman - @ Chronicles and Legends Event

Outfit: [HORNTAIL] Maitreya Akeno Outfit

Gafas: [Key Style] Combat Glasses - Gacha Rare

Pose: [Sweet Art] - Haru Bento Poses

Comentarios

LO MÁS VISTO