En la intimidad

 

En la intimidad te miro y veo el deseo en tus ojos. Mientras me enjabono tus ojos exploran mi cuerpo, te miro arrodillado esperándome con la toalla para secar esa piel que tanto deseas. Mis ojos se clavan en los tuyos y nuestro deseo se convierte en ese volcán que arrasa con todo. Quieres acariciarme, besarme, lamerme, pero te quedas ahí inmóvil, tranquilo, esperando. Esperas una señal para venir a mi lado, para rozarme, para servirme. Yo te miro desafiante, siento la llama de tu deseo crecer y eso me excita. Sabes que no tienes que tocarme pero ahí en la intimidad del baño tu mirada acaricia la mía, tu deseo enciende el mío, tu obediencia acaricia mi alma. Aunque me ponga cursi, tu entrega me pone a mil. 


 Pose Yhesy: [:studiOneiro:] Just like a woman (5 Poses Bento con bañera) - @POSEvent

Pose Xas: Nadu (la de toda la vida del OpenCollar, pero modificada) 


Comentarios

LO MÁS VISTO