¡Ven! y sígueme

Ven y sígueme al lado oscuro de mis deseos. En ese lado tus deseos se mezclan con los míos, pero no te engañes, son los míos los que realizarás. ¡Ven! sígueme y te mostraré rincones de tu alma que desconocías. Quizás pienses que no hay más camino pero te equivocas, detrás de todo esto está lo que aún no sabes, lo que acabará arrastrándote como un perro en busca de un pedazo de mí. Quizás sea mi deseo de verte arrastrado lo que te haga arrastrarte más o quizás sea el olor de mi piel el que persigas para suplicar que te deje pasar tu lengua por ella. Sea lo que sea hoy serás mi perro y solo lamerás cuando yo te diga, solo olerás mi excitación cuando te lo hayas ganado, solo te librarás de mí, cuando yo te lo permita. ¡Ven!

 


 

 Top: [Wicca's Originals ] - Parthena Top

Falda: [JUSTICE] Sadie Skirt - Fatpack

Pose: [Vanity Poses]- Nena Bento [Boxed]

Comentarios

LO MÁS VISTO