Me van los bichos raros

 Me van los bichos raros, los seres diferentes, los que no están estandarizados. Sí, me gusta esa gente que no puedes catalogar, existe una luz especial en ellos. No me gusta lo común, ni ir a la moda. Quiero los perros sin raza, los muebles tuneados y los niños rebeldes. Adoro a la gente que hace de sus rarezas virtudes, a los que no siguen a la masa. Siento debilidad por los que hacen esas preguntas incómodas, esas que nadie se atreve pero todos piensan. Me gustan los que no tienen miedo a la soledad, los que siempre te sorprenden. Me van los bichos raros, sí, porque sus rarezas los hacen únicos.

 


 Vestido: {ViSion} // Malea Dress - @ACCESS

Uñas: [Tulssy] - Sakura Ballerina - @ UniK

Muñeco: [Boutique 187] Little Monster - @ UniK

Collar:  [Secrets] - Vicky Necklace - Gacha - @ The Epiphany! 

Pose: [Carpe Noctem] "Bauble" Bento Poses

 

Comentarios

LO MÁS VISTO