Mi casa, mis reglas

 

Me había comprado unas botas nuevas y quería que se adaptasen a mí, lo mejor es ir poniéndotelas en casa a ratos para que el pie se vaya acomodando. Llamaste al timbre de repente, querías darme una sorpresa. Aunque no me gustan las sorpresas, te abrí. Nos habíamos conocido hace poco en una cafetería, no sabías mucho de mí. Me sorprendió que supieses mi dirección aunque no le di importancia. Que sepas que si vienes a mi casa tienes que saber que hay unas reglas, me miraste sorprendido. Mi casa,  mis reglas. Te di un vestido rosa para que te lo pusieses, era raro, muy raro pero supongo que al verme de latex pensaste que nos íbamos a divertir. Pasaste y te lo pusiste. Estabas muy guapo de rosa, hacías juego con la suela de mis botas, mi sofá, mis cojines, mis labios, mi boca. En mi casa, los chicos van de rodillas. ¡Al suelo! Lo pensaste unos instantes pero te arrodillaste. Con tu vestido rosa estabas rompedor. 

Te mostré las botas para que las lamieras, no sabías que hacer, estabas dubitativo. ¡Lame! te agarré del pelo y puse tu cabeza en mis botas y empezaste a lamerlas. De ver como pasabas la lengua por ellas vestido de rosa me estaba poniendo cachonda. Levanté el vestido con mi pie y vi que tu polla se estaba endureciendo. ¡Tócate la polla para mi! Empezaste a pajearte mientras yo te peinaba como a una muñequita. Estiraba tu pelo mientras tu mano se deslizaba por tu polla una y otra vez. Estabas a punto de correrte y me lo hiciste saber. ¡Córrete en mis botas! y te corriste jadeando encima de ellas llenándolas toda de lefa. Me miraste cachondisimo, sin entender muy bien que estaba pasando. ¡Lámelas todas! pusiste cara de asco, lo entiendo. Te agarré de las coletitas que te había estado haciendo en el pelo y acerqué tu cabeza a mis botas. ¡Lame! te resististe hasta que te restregué la cara por ellas y te llenaste de lefa. ¡Lame! y lamiste, lamiste hasta la última gota. Ahí te quedó claro que sí, era mi casa y eran mis reglas.

 


 Outfit: [ LsR ] - Sexy Mileen Suit Big Fatpack -  @ Kinky Event 

Sofá:  [E-mesh] Cruiser Couch Pink

Pose:[Darcio Poses] Shower Set (incluída versión con ducha o sin ducha)

Comentarios

LO MÁS VISTO