Mi regalo

 

Cogí los lazos de tus regalos y me los coloqué en el pecho y en el pubis. Me miraste extrañado arrodillado ante mí. Me tumbé y cerré los ojos, me sentí, sentí mi respiración mi paz y mi deseo. Yo soy mi regalo. Te miré, vas a quitar los lazos de mis pechos y chupar de ellos. ¿Piensas que soy tu regalo? No, no te confundas, yo me regalo a mi misma y tu simplemente me saboreas porque yo te dejo. Lames mis pechos con deseo, crees que son tu premio, pero tu premio es poder chuparlos, poder poner tu lengua en ellos, poder sentirlos.  Me miras esperando poder quitar el lazo de mi coño, no, ese tampoco es tu regalo. Tu regalo es poder quitar ese lazo, poder acercarte a mi coño y poder invadirlo con tu lengua. Tu regalo no soy yo. Yo soy mi mejor regalo.

 

Arnés joyería: [Secrets] - Annabel Set - Fatpack  

Tattoo: [Juna] Cati Tattoo - @ Dubai Event

Pose: [PosEd] -  Unpack Me (con lazos regalo de pezoneras)

Sofá: [E-mesh] Leather Romantic Sofa (White-Adult)

Comentarios

LO MÁS VISTO