Soy Streamer

 

 Ya os había hablado de que ahora me había metido a streamer, la verdad es que me estaba dando buenos resultados. Yo me ponía delante de la cámara y hacía directos de cosas que me apetecía. Casi siempre me gustaba ir calentando al personal, además estaba en una plataforma que pagaban para suscribirse a mi canal y estaba ganando de lo lindo. Ese día estaba aburrida y me empecé a quitar la ropa frente a la cámara. Cada vez había más cerditos conectados, así que empecé a moverme de manera sensual en ropa interior. Se me ocurrió hacer un llamamiento, al primero que adivine el color con el que he atado la polla a mi puta se ganará el honor de venir a mi casa para que yo haga lo que quiera con él, o lo ignore, eso ya lo decidiría en el momento. La mayoría dijeron rosa, es normal, pero ese día había cambiado de color, otros negro, tampoco acertaron. Hubo un espabilado que dijo color visón a juego con mi lencería. Bien el listo, acertaste, va a juego con mi ropa interior. Le di la dirección y ordené a mi puta que fuera a recibirle. 

El chico no tardó nada en llegar, se ve que vivía cerca (obviaremos el tp). Cuando vino mi putita lo recibió y le ofreció sus servicios como buena puta que es, pero el chico los rechazó. Le dije que pasara y que ya que era tan observador me podía servir para mirar el culo de mi puta. Le puse el precioso culo delante de su cara y le obligué a mirarlo con atención. No quiero que quites la vista de ahí. El chico se quedó quieto mientras yo describía la escena a mis seguidores. Cada vez iban aumentando las visitas, le dije al chico que desatase el lazo de la polla de mi puta sin dejar de mirarle el culo. Mi putita abrió sus piernas mientras el otro estiraba del lazo que le apretaba la polla y los huevos. Se lo desató y la polla de mi puta tuvo una gran erección. ¡Quietos! les dije mientras recogía el lazo y lo enseñaba a mis suscriptores. Se quedaron ambos allí quietos un rato hasta que me cansé y los mandé separarse. ¡Buen chico! le di un par de azotes en el culo y le ordené irse. Otro día igual te llamo para que mires otra cosa.

 


 Lencería: [ LsR ] - Sexy Michelle Suit Fatpack -  @ FameshedX

Streamer Set:  [Violetility] - Sexy Streamer Setup (Animaciones  y Poses Bento)

Comentarios

LO MÁS VISTO