Caminando por París

 

Me había llegado un anónimo amenazándome de muerte. Al principio pensaba que era broma y no me lo tomé muy en serio, pero pronto recibí otro. Esta vez el autor cometió un error y en el sobre se había trasferido restos de una tarjeta. Llevé a un expertos los anónimos, no me importaba pagar pero tenía que encontrar al que me había amenazado de muerte. Analizando los papeles el experto llegó a la conclusión que se había escrito en París y pudo sacar la dirección transferida en el papel. Sin perder ni un segundo me compré un billete de avión y aparecí en París dispuesta a acabar con este problema. Ir a París siempre gusta, pasear por sus calles, ir a sus museos, gastar el dinero en sus tiendas,... quizás el orden que yo tomé fuese el inverso, gasté muchísimo dinero en sus tiendas y luego me fui a visitar museos. 

Lo primero que hice fue ir a la dirección que se había sacado del sobre. Cabía la posibilidad que fuese una trampa así que observé de lejos, era una librería, aparentemente nada fuera de lo normal. Pagué a un chico para que entrase a preguntar un par de cosas, yo no podía dar la cara así que me quedé observando en la lejanía.  Al salir el chico hubo varias entradas y salidas sospechosas, reconocí a uno de mis antiguos enlaces. Había realizado algún que otro trabajo en París y por lo que se ve no habían renovado el personal. Estuve observando varios días más, no habían cambiado rutinas por lo que las preguntas de ese chico no les habían hecho sospechar que yo estaba allí, algo raro. Lo normal hubiese sido que desalojaran ese edificio. Me di cuenta que había una hora que se quedaba sola una persona en la librería, casualmente no entraba nadie a comprar a esa misma hora, era un patrón. Me resultó tan raro que era evidente que me estaban tendiendo una trampa. 

Me estarían observando, debía ir con cuidado. Aunque estaba preparada ya que había metido mi arma en el bolso, escondido un cuchillo en la media y tenía varios venenos listos para usar, no podía despistarme. Caminé a lo largo de esa avenida, era un día soleado. No sabía como iba a salir de esta, pero debía pensar con frialdad. Caminé y caminé pero volví a quedarme delante de esa librería. Era como si mis pies me llevaran una y otra vez a la entrada de esa trampa mortal. Allí estaba yo, de pie, armada hasta las cejas, dispuesta a entrar en acción, sabiendo que me esperaban, que iba a hacer justo lo que esperaban, a la hora que esperaban. Me quedé mirando, estaba allí sola, podían verme, no había casi nadie en la calle, era su oportunidad. Yhesy, no hagas lo que esperan de ti, no entres, da media vuelta. Busca tu momento, no el que ellos quieran. Y sí, por una vez en mi vida me di la vuelta, me retiré sin luchar, sin matar, sin disparos ni envenenamientos. Sí, me fui y los dejé esperando, porque la sangre vendrá cuando yo quiera. Ahora, la que les va a preparar la trampa soy yo.


 

Camisa: [Baiastice] Wrinkled Shirt - @ Uber March 2021

Vestido: [Baiastice] Fajy Dress - @ Uber March 2021 

Bolso y Sombrero [MY BAGS by MB] MY AVENUE HAT & BAG - @ UniK

Pose: [Inspiration] - Unique Woman - @ UniK

Comentarios

LO MÁS VISTO