¿Dónde estará mi bolso?

Con la llegada de la navidad se me habían multiplicado los encargos. Se ve que la gente tenía miedo de encontrarse con ese cuñado tan molesto, también los había que no aguantaban ni un día más a la suegra, o que querían empezar el nuevo año sin un marido molesto, las razones eran diversas, pero lo cierto es que yo estaba hasta arriba de trabajo, me llovían los encargos. Ese día me habían pedido hacer desaparecer a un camarero que trabajaba en un local de copas. Me quedé algo decepcionada, no era un miembro de la mafia, ni un gran empresario, ni siquiera un camello de tres al cuarto. Era un simple camarero, joven con buen cuerpo, no era excesivamente feo, aunque tenía cara de guarro, eso sí. Me acerqué allí para investigar, no me habían pasado un informe muy completo, así que lo tenía que investigar por mi misma.  

Cuando me acerqué a la barra el camarero me devoró con la mirada, quedó claro que le gustaban las mujeres. El local no estaba muy lleno, normal, la música era más bien horrible. Pedí una cerveza y el chico me la sirvió caliente. Me quejé y a regañadientes me sacó una fría. Ya no me daba ninguna pena lo que le iba a pasar, un camarero que sirve la cerveza caliente se lo merece. Me alejé un poco y veía a través de un espejo como el camarero me miraba. No dejaba de mirarme el culo, moví mis caderas un poco y él no perdía detalle. Lo cierto es que en su mirada había algo raro, me producía rechazo. Debía irme de allí, no estaba cómoda y además había cada vez menos gente. Fui a por mi bolso pero había desaparecido, lo había dejado cerca de la barra. Mientras lo buscaba se fueron las pocas personas que habían, nos quedamos solos el camarero y yo. Le dije que había perdido mi bolso y él se ofreció a buscarlo, le dije que no hacía falta que ya lo buscaba yo, pero él insistió. Su mirada era penetrante y miraba descaradamente mis tetas, mi culo, mis piernas. Busqué por los rincones pero no estaba, menos mal que no llevaba nada de importancia.

Le dije al camarero que yo me iba ya que ya era muy tarde. Me cogió fuerte del brazo cuando estaba apunto de irme. Y si lo encuentro,... ¿cómo te aviso? me dijo. No había nada importante, traté de soltarme pero me agarraba con mucha fuerza, le di un pisotón con el tacón y  pude soltarme. Abrí la puerta pero  estaba cerrada por dentro. Se abalanzó sobre mí y empezó a besarme, que asco. Le pegué, pero el tío era muy fuerte. Le di una patada en los huevos con fuerza y fui corriendo a por un taburete y si se acercaba le daba con él. Empezó a insultarme, salté detrás de la barra para ver si había un cuchillo o algo y vi mi bolso, el muy cerdo me lo había quitado. Cogí una botella y la partí en la barra, el alcohol salió de golpe llenando todo el suelo. Le amenacé con los cristales de la botella rota. Si te acercas, te mato. Él se rio, no me tomó en serio. Bueno, te mataré te acerques o no, me reí. No iba a ser el único que se riese. Esto se ve que le hizo más gracia. ¡Me gusta follarme a las rubitas como tu mientras suplican que no las viole! Sois todas unas guarras, venís aquí así vestidas y después os hacéis las estrechas, zorras. Mientras me decía esto se acercaba cada vez más. Me reí, ¿quieres darme miedo? le dije mientras buscaba la forma de clavarle la botella en el cuello. Hizo un ademán de cogerme y aproveché y fui directa la yugular. Le clavé la botella, la sangre salía disparada llenando todo. Te lo dije cerdo. Salí de allí corriendo por la ventana del servicio, al final hice el trabajo antes de tiempo

 Estola:[Glitzz] Stole L8 - Fatpack - @Uber

Vestido: [*SK*] Malala Gacha (Rare) - @W <3 Role-Play

Tattoo: [Juna] Kaoru tattoo Unisex  - @MIIX Event

Pose: [Creative Stylez] - Bento Poses - April - @Pose Fair


Comentarios

LO MÁS VISTO