Dias de fuego y nieve

 

Ahora que llega la navidad y todo es paz y amor yo quiero revindicar la magia de un agarrón de huevos, la excitación de un mordisco, la sensualidad de una lamida, el magnetismo de un pellizco, la complicidad de un azote, el sabor del deseo frustrado, el fuego que genera una mirada, una lengua, una pisada. Ese fuego que calentará estos días de frío y nieve. Quiero revindicar las marcas de tu piel, tus heridas, tus pintadas, todas esas son las que me encienden, las que me hacen caminar deshaciendo la nieve con el calor de mi cuerpo. Porque yo quiero revindicar el deseo, la pasión la lujuria, todo eso y quiero revindicar tu cuerpo que sirve para que arda el mío. Quiero revindicar los días de fuego y nieve.

 


Outfit Yhesy: [Glitzz] Santa Girl Set - Fatpack -@Fameshed

 Outfit Xas: [:: Miss Canning ::] Santa Dress 

 Botas: [Gild] SantaAll long socks @Fameshed Regalo

 Pose: [Rebel Poses] - Naughty Elves - @Pose Fair


 

Comentarios

LO MÁS VISTO