Asesina

A veces soñamos que estamos en otro tiempo, en otro mundo. Pero en este mundo esos sueños se hacen realidad. Despiertas siendo tu en otra época, en otra cuidad. Eres tú, pero no eres la misma, estás cambiada. No eres capaz de moverte igual, no sabes que pasa, te tocas y hay algo diferente, miras hacia tus piernas y no están. Llevas unas tiras metálicas y abajo cuchillas, dos cuchillas. Te tocas la cara, parece la tuya, la tienes, la sientes. Vas corriendo a por un espejo y allí te miras. Eres tú, pero es todo diferente. Los aparatos, tu cama, la casa, todo es diferente. Una luz roja se enciende en la pared. Ves que hay una especie de pantalla que se ilumina. Recibes un mensaje, alguien te está localizando. No sabes quien es, ni que quiere. Te pones nerviosa, eres tú, sabes que es un trabajo es medio natural, pero es diferente. Aceptas el encargo y te vas. Hay poquísima gente por las calles, huelen raro. Te cruzas con unos cuantos y a todos les falta algo, una pierna, un brazo, la cara con implantes metálicos, ves el mundo cambiado pero tu eres la misma. Eso lo bueno de nuestro mundo, puedes estar en muchos. 

Pregunté por la dirección que me habían dejado en el mensaje, un hombre se ofreció a llevarme, decía que él podía saltarse el toque de queda, no sé porqué pero me fie de él. Subí en su vehículo y me llevó hasta el otro extremo de la ciudad. No había nadie en la calle, el ruido de mis tacones golpeando el asfalto era la música que ambientaba la noche. Al llegar al número indicado toqué la puerta, me abrió un hombre gordo con pinta de cerdo, de cerdo por lo sucio que iba, aclaro. Entré y era un club de ambiente. Había jóvenes bailando en la barra y rozando sus pollitas contra el acero. Mucha gente bebiendo, fumando, jugando a cartas y peleando. Casi no se podía respirar del humo y del ambiente tan cargado. Miré la foto y el encargo era una sissy maricona, rubita, con buen culo, ojos claros y piernas más que deseables. La maricona se movía de manera sensual ofreciendo su culo a los clientes. No sabía que había hecho, pero no me importaba. Me acerqué a la sissy, curiosamente mis piernas eran muy ágiles para moverme una vez acostumbrada a ellas. La miré de arriba abajo con mis preciosos ojos azules, ella me miró las piernas, sonreí y le miré su minipolla. ¿Sabes usar esa pollita o la tienes de adorno? Ella dijo que si sabia y se la empezó a tocar despacio, sonreí. No me interesa verlo, solo era una pregunta. Ella paró y volvió a bailar mientras me encendía un cigarro. Aspiré y le eché el humo en la cara. 

Había dos hombres babeando por ella, los miré, tenían cara de guarros. Uno de ellos se estaba pajeando bajo ese manto de humo mirando a la sissy bailar. Cuando la perra giró su culo apagué mi cigarro en él. Ella gritó y yo sonreí dándole un fuerte azote. Buen culo tienes, mejor que tu polla. La maricona se empezaba a poner cachonda y su pollita trataba de crecer bajo el pantalón. Le hice un gesto y ella vino. Vamos fuera a divertirnos. Ella dudó. ¿Prefieres quedarte con estos cerdos? la miré fijamente mientras volvía a echar el humo en su cara. Vino. La agarré fuerte de esa minipolla aplastando los huevecillos en mi mano. ¡Sígueme! y me siguió. Nos van a ver, me dijo. No hay nadie zorra. Hay mil ojos en todas partes, me dijo. La calle estaba desierta y solo se escuchaba el sonido de nuestros zapatos. Cuando nos alejamos un poco me paré. Sigue andando, estoy ajustando mi pierna, le dije mientras hacía como que me tocaba la pierna metálica. Ella siguió caminando por esa ciudad desierta mientras yo cogía impulso, corrí hacia ella con fuerza. Se giró y en sus ojos pude ver la confusión,  di un salto y antes de que se diese cuenta clavé las cuchillas de mis piernas en su costado. Me enganché a su cuerpo y caímos juntas. Ella gritó, le tapé la boca rápido. Shhh... ya está zorrita. Le salía sangre por el costado y por la boca. Me quedé mirando y es que su joven cuerpo sin vida daba color a esa noche desierta. Huí como pude de ese mundo, porque mi trabajo era ese, era simplemente una asesina.

 


Piernas: [Wicca's Originals & DRD]  - Alyx Legs (female)

Pose: [:studiOneiro:] Animal BENTO set /poses/ HUD - @Pose Fair

Botines: [PIXEL BOX] - Steampunk Laces Boot

Comentarios

LO MÁS VISTO