Y de repente nevó

Ya os contaré como acabé en esa habitación de motel con la mujer y el marido infiel próximamente, sé que lo estáis esperando, pero hoy os quiero contar algo que me pasó el fin de semana cuando fuimos a una cabaña a la montaña. Resulta que se me antojó ir a pasar el fin de semana a la montaña. Vi que se alquilaban cabañas a muy buen precio, además no hacía demasiado frío y en casa pasar el fin de semana es un aburrimiento. Alquilé una cabaña y allí me llevé a mis perros y mi puta, la gracia estaba en no decirle a mi puta dónde íbamos y darle solo una mochila para que hiciese su maleta. Debía escoger que llevarse y solo podía usar esa mochila, nada de bultos extras. Él miraba a ver que escogía yo, así que me vi obligada a decirle que me preparase cuatro maletas, una con ropa de verano, otra de invierno y otra de entretiempo, además de una maleta especial para mis juguetitos

Cuando llegamos hacía bastante frío, la cabaña era muy acogedora con su chimenea y todo eso. Rocky na más llegar se metió en una manta y no quería salir, Nala se hizo amiga de unos huskies y mi puta empezó a cagarse en todo por que iba con medias de rejilla y se le colaba el frío.  Así no tendrás más remedio que estar siempre caliente como una perra, le dije mientras me reía. Quería una foto con un árbol de navidad, al fondo la chimenea encendida  y las luces navideñas. Como no tengo chimenea en casa, pensé que lo mejor era coger un abeto y montarlo en la cabaña. Yo llevaba mis taconazos porque antes muerta que sencilla, mi puta también iba con tacones, una puta sin tacones, no es nada. Nos cruzamos con un par de lugareños que nos dijeron que iba a nevar. Miré al cielo y la verdad no parecía que fuera a nevar, pero claro yo soy mujer urbana, no sé cuando va a nevar nunca. Cogí a mi puta y fuimos a por el árbol, de paso me haría fotos para mis redes sociales y es que me debo a mi público, ya sabéis.  Vimos un árbol y mi puta se puso a cortarlo. A mitad se puso a nevar, pero había que acabar la faena. Al principio fue divertido,... una foto con la nieve, otra foto con más nieve, foto con pino y nieve. Pero la cosa empezó a  ponerse fea y yo llevaba tacones. Me subí en el árbol y mi puta tiraba de él como si fuese un caballo que tira de un carruaje.

Mi puta se quejaba del frío, le dije que parase. Cogí un poco de nieve en mi mano y se la acerqué a los huevos. Dio un grito enorme. Sonreí y le comí la boca, verlo con esa cara de dolor me ponía cachondísma, eso y que no saliera corriendo, que aguantase el frío por mí. La nieve se deshizo y se convirtió en agua que caía por sus muslos y mi mano. Le eché mano al  culo y empecé a rozarle dos dedos por su ano al tiempo que yo me apretaba a él para sentir su polla. Bajé poco a poco y me puse delante de su polla erecta, la cogí con una de mis manos y empecé a chuparla mientras con la otra cogía  un poco de nueve. Mi puta gemía cachondísima, separé mi boca de su polla y pasé la nieve por ella, la volví a lamer y la volví a llenar de nieve. Mientras estaba en esos entretenimientos pasó un lugareño que empezó a insultarnos. No hace falta que chille que no se la voy a chupar, le dije al hombre que seguía enfadado. Se ve que eramos  unos indecentes, eso decía mientras se acercaba a nosotros. Le ofrecí los servicios de mi puta, que pagaba cien lindes mi puta se la chupaba y por doscientos además podía darle por el culo, él a mi puta claro. El hombre se ofendió más y me dijo de todo menos bonita. Se puso delante de nosotros a poca distancia, supongo que para ver si nos íbamos. No me gusta quedarme a mitad de nada así que seguí pajeando a mi puta mientras el hombre nos insultaba. A mí me ponía mucho tener público, aumenté el ritmo y empezó a salir precum de la polla de mi puta. ¡Córrete sobre este señor a ver si se le mejora el ánimo!. Apunté al hombre y mi puta se corrió sobre él, su lefa salió disparada sobre ese hombre que se quedó callado. Mira, tu lefa amansa a las fieras, me reí. Me limpié la mano en la chaqueta del hombre y me subí al árbol. ¡Arre puta! y nos fuimos a continuar con las fotos navideñas mientras ese hombre se quedaba lleno de lefa.

 


Outfit: [Pink Fairy] X Jada Pants Top Fatpack - @Unik Event

Pose: [The Elephant Tree] - The One Pose -@Pose Fair

Comentarios

LO MÁS VISTO