Entre la nieve, los árboles y el reno.

En invierno hay que ir a la nieve, me dijo una amiga. Tienes que ir vestida de invierno, no vale ir a la nieve con un vestido látex. Hay que ir con sus botas, ropa de invierno, su gorrito y a ser posible pillar el instante exacto cuando caen los copos de nieve sobre tu cuerpo. Yhesy si no tienes fotos llenas de nieve, no eres nadie. Me fui a la nieve toda equipada, pero una vez veía que todas las fotos eran muy normales, que si tirando nieve por encima, que si haciendo un muñeco de nieve, que si viendo nevar desde la venta,... Yo quería algo más original. Pasé por una tienda en la que había un reno blanco lleno de flores, entré directa a comprarlo. Había un chico atendiendo la tienda y cuando me vio cruzar la puerta vino hacia mí. ¡Quiero este reno! Le dije mientras sacaba el monedero para pagarle. Me dijo que no estaba en venta, que no podía ser. Me sorprendí, pero seguí insistiendo. Él decía que solo era decoración de la tienda, que no me lo podía vender. Yo solo lo quiero de decoración también, te pagaré para que me lo dejes para que lo saque en una foto en la nieve.  Él se negaba, ni mi tierna sonrisa estaba dando frutos. Había que cambiar de técnica, me acerqué a él de forma sensual humedeciendo mis labios mientras me iba aproximando. Él se empezó a poner nervioso, lo notaba en su respiración que empezaba a ser más agitada.

Anda, llévame el reno a la nieve, lo cargas tú, lo pones tú, me haces la foto tú,... y encima te llevas dinero y me haces feliz. Mientras le iba hablando bajé mi mano por todo su pecho hasta pantalón. ¿Me harás feliz? le pregunté mirándole a los ojos, le agarré la polla y la apreté. Dime, ¿vas a hacerme feliz?. Él gimió y asintió con la polla ya durísima.  Me acerqué a su boca y le mordí el labio sin dejar de mirarle fijamente. ¡Muy bien, pues hazlo! Solté su labio y miré el reno. El chico cargó con el reno y fuimos a buscar una localización que me gustase, era un reno enorme y ni la nieve ni el frío bajó su polla. ¡Aquí!, le dije y él paró y colocó el reno. Buen chico. Le di mi cámara de fotos y le eché mano de nuevo a su paquete. Me gusta lo que tienes entre la piernas, lo apreté. ¡Ayúdame a subir! me apoyé en él y clavé mis uñas en su hombro mientras me sentaba en el reno. Posé y él me fotografió bastante empalmado. La nieve nos caía encima y del frío mis pezones empezaron a endurecerse. ¡Ven! y vino a mí. Le rodeé con mis piernas y apreté mi coño contra su pecho. ¿Quieres hacerme feliz? le dije cogiendo su cara entre mis manos. Sí asintió mientras miraba mis pezones endurecidos. Le abofeteé. ¡Mírame a la cara, no seas cerdo! Sí, quiero hacerte feliz. Sonreí. Bajé del reno y le bajé los pantalones. Lo empujé al reno para azotar su culo, él apoyaba sus brazos en el animal y procuraba tener su culo en pompa. Le escupí y empecé a explorar su ano mientras le obligaba a abrir más sus piernas. Así, me haces feliz cerdo. Metí de golpe mis dedos mientras su grito se escuchaba entre los árboles. Y follé ese culo apretado, lo follé entre la nieve, los árboles y el reno.

 


Gorro: [!Abyss Designs!] Pom Pom Hat - Freebie - 1L @Marketplace

Outfit: [1 Hundred] Cute & Comfy. Fuschia - @Unik Event

Botas: [Panda Squad] - Olivia - @Unik Event

Pose y decoración: {Moonflower} Poses - Winter Wonderland Sweet Deer - @Pose Fair

Comentarios

LO MÁS VISTO