Cuestión de educación

Allí estaba yo entrando a una cafetería, rodeada de extraños que vestían como si de una película antigua se tratara. Sonaba "Santa bring my baby back to me" de Elvis de fondo. Pedí un café y me senté en un sofá con forma de asiento de automóvil a leer el periódico, me llamó la atención que la fecha  era 1957. Saqué de mi pequeño bolso un espejo y me miré, mi peinado era muy vintage. De repente se sentó a mi lado un chico moreno, guapo a pesar de ir mal vestido. Lo cierto es que destacaba entre los demás hombres por la dejadez en su atuendo, camisa abierta, pantalones sin planchar y no llevaba chaqueta. Se giró y me miró. Yo no sabía muy bien que hacía metida en esa recreación de los años cincuenta, así que no quería llamar la atención. Poco a poco se fue acercando, me giré y lo miré de arriba abajo. Él sonrió levemente. Nena ¿estás sola?. Lo seguí mirando, parecía que venía de un after. ¿Eres un vago? le pregunté seria. ¿Tu mamá te deja salir así de casa? le miré camisa y estiré la mano para terminar de arrancarle el único botón que tenía abrochado. Él me dijo que no tenía madre. Claro, por eso te falta recibir una buena educación, le dije mientras le miraba los abdominales del pecho.
 
Iban sonando diferentes canciones navideñas de fondo mientras yo reparaba en los pezones del chico maleducado. Él me dijo que no necesitaba más educación de la que tenía, que le iba muy bien así. Ya veo lo lejos que has llegado con tu exquisita educación, le dije mientras le miraba los labios. Él pidió un café a gritos. Lo miré seria y le di un bofetón dejando mi mano marcada en su mejilla. Si no tienes una madre que te eduque, te educaré yo, primera lección, en mi presencia no se grita ¿entiendes?... Me miró con su mano en la mejilla. Le volví a dar otro bofetón en el otro lado ¿entiendes o no?...  Él al fin asintió agachando la cabeza. Miré su pantalón y notaba un bulto entre sus piernas. Eres un niño vicioso ¿verdad? miré su polla descaradamente y él se empalmó más. Me acerqué a él y le metí la camisa por los pantalones, palpando sus abdominales, su culo, su polla. ¿Ves? tu nueva mami aparte de educarte, te cuida. Pasé mi mano por su entrepierna y la apreté. ¿Vas a prestar atención a las lecciones de tu nueva mami? Asintió sin decir nada, su respiración era agitada, claro tenía su polla en mi mano. Busqué los huevos y los apreté. Lección dos, tienes que llevar la ropa planchada, así pareces un guarro y si pareces un guarro mami te tratará como un guarro. ¿Lo entiendes? Asintió de nuevo esta vez gimiendo ligeramente. Bien, niño maleducado. Sonreí. La lección tres te la voy a enseñar en casa. Sígueme.


 Mono: [Baiastice] Estelle Suit-All Colors + 9 Bonus - @Santa Inc Event

Sombrero y bolso: [MY BAGS by MB] My Vivien Leigh Bag & Hat - @Unik Event

Comentarios

LO MÁS VISTO