Discos y salidas

 Lo bueno de nuestro mundo es que puedes seguir saliendo de discos, ir a pubs, bailar, restregarte mientras bailas contra la polla de un guapetón, lamerle la cara sin pensar que vas a ir directa a la UCI. Sí, aquí puedes lamer, el cuerpo entero, puedes follar, puedes inspeccionar ese culo que tanto te gusta, meter tus deditos dentro y acariciarle la próstata hasta que se corra. Puedes azotar con tu propia mano, dejarla marcada en su piel enrojecida, puedes apretar su carne hasta que grite. Y lo grande es que puedes hacer eso con cualquiera, con un desconocido, con alguien que jamás has visto y jamás verás. Puedes hacer tantas cosas que en otros mundos no puedes que quizás acabas haciendo las mismas sin ver las posibilidades que hay a tu alcance.

Fui de disco con mi puta y mi Rocky. Allí se me ocurrió ofrecer a mi puta, como lo que es, una puta. Le dije que quería que esa noche sacara dinero para pagarme al menos tres copas, que menos que eso. Se puso a bailar y a contonearse en plan puta provocadora pero nadie le hacia caso. Yo lo observaba desde la distancia sentada en un sofá y Rocky se entretenía tratando de follarse las piernas de la gente que bailaba en la pista. De repente vi que un borracho quería tocar el culo de mi puta, ella lo ponía en pompa y se dejaba manosear. Le hice un gesto y vino corriendo a arrodillarse a mis piernas. Lo miré seria y le di dos bofetones. ¿Que eres?... le pregunté. Tu puta, me dijo. Bien, y si eres una puta, actúa como una puta. No te dejes manosear gratis, dile que pague. Mi puta asintió cabizbaja. Bien ve de nuevo a bailar con el borracho y sácale su dinero como haría una buena puta. Se fue a la pista y empezó a bailar de forma sensual. el borracho se le acercó y mi puta le empezó a pedir dinero. Contra todo pronóstico le pagó y el borracho empezó a tocar su culo, acercaba su polla y la restregaba mientras mi puta me miraba y se dejaba usar. Yo me estaba excitando de ver como la usaban. 

Le hice un gesto y mi puta se trajo al borracho a mi sofá. Les dejé un hueco y el borracho se abrió la bragueta. Restregó su enorme polla por el culo de mi puta hasta que le agarró fuerte y se la empezó a follar ahí mismo. Mi puta chillaba y me miraba, su polla estaba dura a pesar de las embestidas del borracho. Empecé a acariciarme suavemente el coño por ver la escena, estaba súper cachonda de ver a mi puta chillar como una nena y siendo follada por un borracho que le gritaba guarradas en inglés. El borracho cuando vio que me acariciaba el coño empezó a follarse a mi puta a más velocidad. Mi puta jadeaba como una perra y su polla no bajaba. Estiré mi pierna y le pisé la polla con mi pie contra el sofá. Sacó su polla del culo de mi puta y se corrió encima de ella, llenando su espalda y su culito de lefa. Le tiró los billetes encima de la lefa y se fue. ¡Lame los billetes! le dije mientras los sujetaba con mis uñas. Mi puta los lamió dejando sus babas en ellos. Bien , ahora dame todo lo que has ganado puta. Me lo dio mientras suplicaba poder besarme las piernas. Accedí porque me tenía cachonda perdida y porque es mi puta malcriada. Mientras ella se restregaba contra mis piernas, las besaba, las babeaba, las acariciaba,... yo contaba el dinero. Muy bien puta, haremos más salidas.


 Pelo: [ALANTORI] - Mine Hair 

Top: [JUSTICE] Sadie Shirt Fatpack - @Fameshed 

Botas: [Wicca's Originals ]- Verne Boots (10 colores, 10 metales) - @Kinky Event

 Sofá: [Violetility] - Luna Sofa (solo, duo, adult mm ff mf) - @The Warehouse Sale! -50%

 

Comentarios

LO MÁS VISTO