Días de lectura, días de lujuria

No hay nada como uno de esos días en los que aunque tengas mil cosas que hacer, decides echarte en el sofá con una manta a devorar un buen libro. Esto que he dicho es lo que suelo decir cuando quiero ligar con un intelectual, si alguien no me conoce cuela perfectamente, pero los que me conocéis sabéis que no he leído un libro en la vida. Ese día fui a la biblioteca, no es que tuviese deseos de culturizarme, no. Lo que yo quería era seguir un nuevo objetivo y claro, el objetivo era un lector empedernido de novelas históricas. Lo seguí y me senté cerca de él, lo miraba de vez en cuando pero él apenas reparaba en mí.  Cosa rara ya que una mujer como yo en una biblioteca llama la atención. Allí estaba yo tratando de mimetizarme con el ambiente, cogí un par de libros y los ojeé, pero me  aburrí enseguida. No tenían dibujos. Digo yo que las bibliotecas serán algo así como los antiguos videoclubs, pero en vez pelis habrá libros, me dije para mis adentros. Busqué la sección de narrativa erótica, no había dibujos tampoco, pero uno de los libros captó mi atención. Lo ojeé y sin querer me vi leyendo más de dos hojas seguidas. Mientras estaba leyendo se acercó un chico bastante guapo. Levanté mis ojos del libro para mirarle, tenía un culo estupendo. Se puso a ojear unos libros cerca de mí y nos echábamos miraditas fugaces todo el tiempo. 

Después de un rato con el juego de las miradas, me apoyé en la estantería y sutilmente empecé a subirme la falda. Notaba como le costaba apartar su mirada cada vez más. Al fin se levantó y vino hacía mí.  Me dijo que si podía apartarme que quería coger un libro. Lo miré de arriba abajo y ni le contesté, ni me aparté. El chico me insistió otra vez y con la mano trató de apartarme. Lo miré y le di con el libro en la cara. A mi no me toques, ¿no ves que estoy leyendo? le dije con cara de enfado. Él empezó a decirme que era una puta loca, me reí. Le miré detenidamente de nuevo. ¿Que dices que soy? le dije mientras echaba mano a su polla. Se descolocó y no sabía que decir. Dices que soy una puta loca, ¿verdad? le escupí en la cara y miré como mi saliva iba cayendo por su rostro. Sí, dijo el chico con la polla ya dura en mi mano. ¿Y dejas que una loca te agarre la polla en una biblioteca? volví a escupir sobre su cara. Él se acercó a mí para agarrarme por la cintura, le di un tortazo. Estoy loca ¿recuerdas?. Le quité la camisa y le bajé los pantalones de un tirón, no había nadie en esa sección. Miré de nuevo y me quité la falda. A las locas nos gusta que nos laman las piernas. Él sin pensarlo se arrodilló y cogió mi pierna entre sus manos. Bajo mi pie notaba como su polla trataba de rozarse contra él. Movía ligeramente sus caderas para poder rozar su polla contra mi pierna. Le abofeteé de nuevo. Eso no se hace, solo lame. Lamió cada centímetro de mi piel desnuda y luego se lanzó a mis medias. Su lengua las recorría sin descanso mientras yo me iba poniendo cachonda de ver a ese chico lamerme como un perro. Ahora ven aquí y lame el premio gordo. Señalé a mi coño y él chico se lanzó a devorarlo como si hiciese meses que no se alimentaba. Me corrí en su boca, su lengua se llenó de mi flujo, su piel se llenó de mi aroma.


Outfit: [ LsR ] - Sexy Lena Suit Big Fatpack (medias, zapatos y corset) - @Fameshed X

Tattoo: [DO INK] Tattoo Porcelaine

Pose:  [XTC PoSes] - Temptations

 

Comentarios

LO MÁS VISTO