¿No bebes café?

Tenía una sesión de fotos y como por las noches me quedo guarreando con mi puta, al día siguiente ando muerta. Hacía mucho frío y ni los focos lograban caldear el ambiente.  El fotógrafo era un chico muy guapo, alto fuerte, moreno, ojos claros y look desenfadado dándole un aire juvenil.  Nuestras miradas no dejaban de cruzarse, lo pillé varias veces mirándome el culo, pero me hacía la tonta. Antes de empezar la sesión me miró a los ojos, supongo que vio mis ojeras  y me ofreció un café. Sonreí. Las mañanas sin café, no son mañanas, le dije al chico mientras acercaba mi mano para coger su café. Se la rocé sutilmente, tenía las manos suaves y calentitas. Cogí el café y lo sujeté varios segundos en mi mano para entrar en calor. Empecé a beber y lo miré. ¿No bebes café? Él dijo que no había más. Bebí un poco y me humedecí los labios con él. Que gran detalle has tenido. Le di las gracias y lo miré de arriba abajo. Me acerqué a él y le rocé la mano de nuevo pero esta vez acabé tocándole la polla, tenía un buen bulto. ¿Quieres del mío? le dije mientras seguía explorando su entrepierna. Él asintió. Bebí un poco de café y se lo eché en la boca directamente de la mía, el café le empezó a caer por la comisura de los labios, me excité y él también. Mi lengua fue directamente al café que le chorreaba y lo lamió despacio. 

Me estaba poniendo muchísimo lamer su cara. Volví a beber y esta vez puso su boca  de forma automática, volví a darle de mi boca como una madre alimenta a sus polluelos. Su polla estaba durísima, y su aspecto juvenil me despertaba una perversión. Me quité el jersey y me eché café encima de mis pechos. ¡Lame de aquí nene! Él se amorró a mis pechos mientras yo echaba un poco de café en ellos, chupaba mis pezones con ansia y devoción. Me excité tanto que ya no notaba el frío, daba un trago de café y otro lo escupía sobre mis pechos para él chupara como un bebé mama de su madre. Su cara de cerdo lamiendo, mamando me volvía loca. Me quité el cinturón y le di en los muslos con él. Ven aquí y demuestra si sabes comer el coño igual que las tetas. Rodeé su cuello con el cuero del cinturón y lo arrimé a mi coño. Puso sus manos en el pantalón y lo bajó despacio lamiendo mientras iba bajando. Se acercó a mi coño y hundió su cabeza en él, aspiró mis flujos, mi olor, mi sexo. Estiró la lengua y me lamió poco a poco sin dejarse nada mientras yo le tenía sujeto del cuello con una cadena improvisada. Gemí y estiré del cinturón cuando estaba apunto de correrme, no apartó su boca de mi coño aunque se sentía un poco asfixiado. Me corrí y él tragó todo mi flujo, los ruidos que hacía al tragarlo me excitaban más. Lo aparté cuando ya me corrí. Nene, al final te bebiste mi café y mi flujo.

 


 

Pelo: [KMH] - Hair F152 Fatpack BloggerPack - @UniK

Joya de cara: [Secrets] - Agatha Face Jewel - Fatpack

Jersey: [*COCO*] Gift White Collar Sweater (Christmas Tree) - @FaMESHed Regalo

Pantalones: [DRAIN] Belted Leggings @UniK

Uñas:[Versois et Mailloux] Indiglow Mesh Nails Maitreya - @UniK

Pose Stand:  [Gravity Poses] - Her Anim Stands-Set 1 - @UniK

 

 

 

 

Comentarios

LO MÁS VISTO