La dama del hurón

 Estaba acostumbrada a los gatos y sobretodo a los perros, pero alguien me dijo que eran animales muy convencionales para mí. Me puse a reflexionar y era cierto, quizás debería tener una serpiente, o un cerdo, bueno cerdos tenía pero quizás sean otra clase de cerdos. Yhesy eres una dama y en los retratos queda muy chic aparecer acompañada de un animal exótico.  Así llegó a mi vida un hurón, se coló por la ventana un día de repente. No sabía que era, porque yo no soy experta en bichos, pero tenía una carita que me incitaba a achucharlo. Sí, yo tengo mi parte tierna, muy tierna. Sus ojitos negros me miraron mientras hacía movimientos con sus patitas. Yo me acerqué a él y se dejó coger, lo acaricié, jugué con él hasta que apareció Rocky celoso y le quería morder. Tuve que ponerme firme con mi perrito malcriado y le amenacé con quitarle los lazos rosas.

Ese día venía un fotógrafo a casa, quería hacerme un retrato y a mí me pareció buena idea sostener el hurón como homenaje a uno de los cuadros de Leonardo DaVinci. El fotográfo me dijo que él había pensado que mejor podía quedar con mis perros, de hecho era de una publicación sobre bdsm. Le dije que de ninguna manera, que yo ya me hacía fotos todos los días con mis perros y mi puta, que si quería un retrato mío debía ser algo más elaborado. Además ¡que coño! se me había antojado el retrato con el hurón. El fotógrafo al final cedió pero dijo que debía fotografiar a mi puta que estaba sentada al lado de Rocky, los dos con lazos rosas, iban a juego. Le dije que no había problema, pero que yo salía solo con el hurón. Se puso a regular la luz, tenía buen culo, esos culos son mi perdición. Se puso a mirar por el objetivo, me miraba a mí, mi cuerpo. ¿Te gustan mis piernas? Él asintió mientras dejaba de enfocarlas. Era un retrato ¿no?. Es que veo que no apuntas a la cabeza, me puse seria. Disculpe, me dijo. Empezó a disparar y se movía de un lado al otro de mi cara. Estas poniendo nervioso al bicho, le dije. ¡Retírate un poco! él se retiró y disparó un par de veces más antes de ponerse con mis perros. Al girarse volví a mirar su culo, era respingón y los vaqueros se le marcaban. 

Si quieres puedo pisarle la polla a mi puta y nos haces una foto. Me fui hacia mi puta. El fotógrafo se excitó un poco al ver como ponía mi tacón sobre su polla y lo apretaba mirándole fijamente a los ojos. Dime, ¿por qué te excita? ¿te gusta mirar o es que te imaginas que te la piso a ti? apreté la suela de mi zapato contra la polla de mi puta y él gimió, era un gemido entre placer y dolor, esos que me vuelven loca. Sí y me volví loca de deseo. Apreté más y él volvió a gemir. El fotógrafo tenía la polla que luchaba por abrirse paso en su pantalón. No me has contestado, le dije apretando más mi zapato contra la polla de mi putita. El fotógrafo me dijo que para qué preguntaba si sabía la respuesta. Me reí. Estaba deseando que pisara su polla, era evidente, pero me gusta que lo digan. Dilo. Moví mi pie sobre los huevos de mi puta y le dejé caer un hilillo de babas que ella trataba de cazar con su boca. Me gustaría que me pisara la polla, señora. Sonreí. Dime dama, soy la dama del hurón. Solté al bicho que cayó sobre mi puta y se alejó en busca de un agujero mientras yo seguía pisando sus huevos y el fotógrafo se arrodillaba suplicando que se los pisara a él también.

 


 Sombra de ojos: [poema] - Wafaa Eyeshadows - @Unik Event

 Uñas: [Tulssy] - Sky 1 Ballerina @Unik Event

Tattoo: [Juna] Giorgia Tattoo - @eBENTO 

 Corset: [Glitzz] Penny Corset Dress - Fatpack

 Collar: [Secrets] - Stars Necklace - Fatpack

Pose: {Flair 'n' Style} Animesh Ferret - @Pose Fair

Comentarios

LO MÁS VISTO