¿Y tú dónde estás?

Conversaba con una amiga acerca de nuestras cosas paseando por el embarcadero. Hablábamos sobre nuestros planes de futuro, nuestras fiestas, nuestras borracheras, nuestros perros.Nos cruzamos con un chico bastante feo, llevaba una ropa pasada de moda, una piel antigua, un peinado horroroso, de los antiguos. El chico se acercó con intención de ligar. Le ignoramos, pero nos seguía allá dónde íbamos, yo trataba de ser amable pero me estaba cansando. Le dije que si no había pensando arreglarse más. El chico se ofendió porque le estaba llamando feo. Con lo fácil que es hacerse una operación estética en nuestro mundo y lo reacios que son algunos. Este nos llevó a un tema muy socorrido, los alters

Yhesy es que todos somos alters, me dijo mi amiga mientras comíamos un helado. Y sí, todos somos alters de nosotros mismos aquí. Yo soy mi alt, tú eres tu alt, todos somos alts.  Esos alters que descubres por su ropa, su pelo, su piel, sus ojos. Algunos lo disimulan mejor, a simple vista no los distingues, tienes que ahondar para darte cuenta. Nos encontramos a un chico guapo, con buena conversación, bastante arreglado, simpático, desconocido. Mi amiga se alejó con él. Yo los miraba y me preguntaba ¿ese es el verdadero yo del chico feo? ¿ese es un yo original? ¿un yo secundario? Mientras yo los miraba y pensaba se me acerco un chico, era nuevo en el lugar, muy guapo, muy cuidado su estilo. Sospeché. Le pregunté y él respondió. Soy alter, pero soy alter principal. ¿Y tú dónde estás?  ¿Aquí o en todos tus yo?

 

Sombrero: [rabu] - leather fedora (black)
Gafas de sol: [Cinnamon Cocaine] Lydia Sunglasses - Excited 
Outfit:  [ LsR ] - Sexy Dafne Dress Big  Fatpack - @Unik
Pose: [PinkMoss] Damn Your Eyes PACK - @Pose Fair

Comentarios

LO MÁS VISTO