Hay otros mundos, pero están en éste


Como dijo un famoso poeta surrealista, hay otros mundos, pero están en éste. Hay otras vidas, pero están en ti. Cuando te atrapé, tu apariencia era como la mía, pero vi a través de ti las escamas de tu verdadera piel. Eras de mi especie, por eso nos reconocemos. Tú querías huir porque sabías que si te atrapaba serías mío, nosotras no damos opción. Nosotras cazamos a los machos de nuestra especie, los sometemos, los poseemos. Supongo que llevabas mucho tiempo solo, hacías tu vida o tus vidas, no dejabas ver tus escamas, eras libre y te gustaba. Pero yo soy una cazadora, te olí a distancia y puse mi vista en ti. 

Tu dudaste, ahí debiste huir, pero no. Te quedaste, supongo que te creías más listo, no te culpo. Habías logrado sobrevivir mucho tiempo solo, ninguna de nosotras te había descubierto. Eso genera falsa sensación de seguridad con el tiempo. Me acerqué a ti, pero no te hablé, tú lo hiciste. Te creías a salvo. Yo sonreí en mi interior y es que ya eras mío, noté tu sangre, tu corazón latiendo a un ritmo más acelerado y vi tus escamas a través de tus ropas. Me hice la tonta, no se me da mal. Cuando te vi confiado te te miré a los ojos y me lancé hacia tu polla. La apreté mientras lamía tu cara. Quisiste huir, te fuiste corriendo buscando una nave para salir. Supongo que pensabas que lo conseguías, pero no pequeño, te di un tiempo de ventaja  solo porque me gusta divertirme. Conté hasta sesenta y nueve y salí corriendo detrás de ti. Seguí tu olor y te encontré.

Sabías que eras mío pero te resistías, luchamos y gané.  Al verte vencido te arrodillaste ante mí y me besaste las piernas, las lamiste.  Algo eléctrico recorrió mi cuerpo cuando noté tus labios sobre mi segunda piel. Y es que cuando me excito también muestro mis escamas, eso lo sabes. Te diste cuenta de ello y trataste de besarme muslo, querías ponerme más caliente. Te abofeteé fuerte y te até las manos a la espalda. No voy a aguantar tonterías, lo sabes. Era un momento importante, sabías lo que tocaba ahora, ibas a llevar mi collar.  Yo mandaría sobre ti, decidiría por ti, serías mío para que te usase a mi antojo, tú ya no eras tú. Tu eras mío. 

Puse mi collar en cuello, lo apreté y lo amarré con una cadena. Ya no podías huir, te miré a los ojos mientras abría mi boca para echarte mis babas en la tuya. Tú la abriste y te las bebías con verdadera devoción. Te marqué el pecho para que se supiese a quien pertenecías. Até tu cadena a un poste y me desnudé. No eras un mal macho, parecías resuelto. Me senté sobre ti, tu polla ya estaba dura, me la metí y es que yo solo quería aparearme. Te follé en el suelo, cabalgué sobre ti. No podías ni tocarme, atado de manos y atado como un perro del cuello. Solo podías darme placer cuando te lo pedía. Eras mi puta personal. Y es que en todos todos los mundos acabas siendo mi puta, porque todos los mundos están en este.



Outfit: * SK * Lehna - W <3 Role-Play
Pose: [...::CuCa Designs::..] Listen To Master
Tattoo de cara:  LuluB! - Storm Queen. - Stay at Home Regalo

Comentarios

LO MÁS VISTO