Enseñando modales


Una de las cosas que más me entretienen es educar a mis perros. Los perros suelen dar mucho trabajo, se van meando por todos sitios tratando de marcar territorio y tienes que enseñarles a mear donde toca en cada momento. Después ven todo como si fuera suyo, sus juguetes, su cama, su comida. Tienes que poner límites, ahí no, ahí tampoco, al sofá no, ahora no comes, ahora sí, aquí no te subes, eso no se coge. Cuesta un poco enseñarles, hay perros que son dominantes y si te ven dudar tratan de hacerse ellos con el control. A esos hay que mantenerlos a raya. Además usan todas sus armas para desmontarte, te miran con ojitos de pena cuando les riñes, se ponen cariñosos, ponen cara de yo no sabía, se vuelven juguetones, mueven la colita para mostrarte su alegría y despistarte. En fin, la educación de los perros es toda una aventura. 

Como me gustan los perros, tengo unos cuantos. Pero claro siempre hay favoritos, Rocky es mi consentido, lleva su lacito rosa, su collar y además es un putero. Sabe que hace de mi lo que quiere, pero como es tan pequeñito y tan mono le dejo hacer lo que quiere la mayoría del tiempo. Odia ir con su lacito rosa, pero eso no es negociable, es mi consentido y el lacito rosa lo demuestra. Me gusta poner a todos mis perros a juego con Rocky. Les pongo un lacito rosa en la colita para que cuando la mueven quede muy bonita. 

El otro día me iba unos días de vacaciones y estaba tratando de enseñar a Rocky modales. No me gusta que luego digan que mis perros no tienen educación así que puse a mis perros en fila, todos con lacito rosa, estaban monísimos.  ¡Sit! les decía y les tiraba una golosina si lo hacían bien. Rocky hacía lo que le daba la gana y venía a por la golosina igual. Nala, hacía más caso. ¡Platz! y se tumbaban. Me gusta dar las órdenes en alemán, queda como más autoritario y hay que ganarse el respeto de los perros si vistes de rosa. ¡Platz! me acerqué a darles la golosina. Mi puta abría la boca, quería la golosina la primera, pasé de largo pisándole el pecho mientras se la daba a los demás. Lo complicado es que te sigan al lado cuando caminas ¡Fuss! venían todos a mi lado y se empujaban unos a otros, hay tambien jeraquia entre ellos. Me tocó sacar la fusta para poner en su sitio a alguno que estaba un poco despistado. Había que practicar más, un ratito cada día. Les llevo de la correa y me gusta atarles en corto para que aprendan a caminar pegados a mí, para eso soy su Dueña.  

¡Sit! ya se sentaban a la vez todos, estaba muy contenta. Me imaginaba en el aeropuerto, todos de rosa y cuando yo decía sit se sentaban todos. Les puse a todos el cuenco con comida, cada uno tiene el suyo con su nombre. Comieron todos de él, los perros humanos tenían la polla tan dura cuando acabaron de comer que tuve que hacer que se pajeasen sobre su comedero y lamiesen su leche. Me gusta que mis perros además de educados, estén bien alimentados.



Outfit y botas: [ LsR ] - Sexy Dariana Set Big Fatpack - @Fameshed Event

LEMME ... A good kiss spot - @EQUAL10

LEMME...My sweet toy // Heart Vibrator  - To wear
LEMME... Dear diary // Make today amazing
LEMME...Carpe Diem // Suitcase // Mint
LEMME... F*ck in every room // Shelf
LEMME...Shit happens // Neon
LEMME...My heart // Bag // Holographic
LEMME...My heart // Bag // Red
LEMME...Carpe Diem // Suitcase // Pink
LEMME... Carpe Diem // Rare

LEMME -...Let's do it everywhe
LEMME....On the couch // Purple & Pink

Comentarios

LO MÁS VISTO