Cárceles de libertad


Nos encontramos el club, allí entre bailarinas, salidos, esclavas y mucha olor a sexo nos cruzamos las miradas. Había llegado tarde y no dejaba de hablar, como decirle que se calle no siempre es efectivo, lo mejor es tomar medidas. Me acerqué a él y le puse un gag en la boca. Siempre llevo uno en el bolso por si acaso. Se quejaba, gruñía pero tuvo una erección en el momento. Le quité el pantalón, con el arnés que llevaba no le quedaba bien. Su polla me parecía demasiado desnuda, así que le puse anudé un lacito negro desde la base del pene, pasando por los testículos y hasta la punta de su polla. Había llegado tarde y tenía que resarcirme por ello. 

Había un hombre jugando con su esclava. ¿Me puedes hacer un favor? le dije. Asintió, bien quiero que si te corres le eches la lefa a mi puta. El hombre asintió. ¡Puta ponte a su lado! le ordené. Se arrodilló al lado del hombre y esperó pacientemente hasta que a él le dio la gana de correrse sobre él. Yo mientras me puse a ligar con un chico guapo que había cerca de la pista. Estaba buenísimo. Guapo, me vas a follar delante de mi puta, así aprenderá lo que es aprovechar el tiempo. Cuando vi que mi puta estaba llena de lefa la llamé y empecé a desnudar al chico. 

Me acerqué a mi puta y le enseñé unas esposas. Me acerqué a ella y le lamí la espalda mientras le ponía las esposas con los brazos hacía atrás. El chico me miraba desde un sofá con la mirada encendida. Me acerqué  a él mientras mi puta nos miraba. Él me besó los pechos, bajó sus manos por mis muslos, me acarició en clítoris, estaba entregado. Me subí encima de él y me lo follé delante de mi puta hasta que me corrí mirando lo patética que estaba arrodillada, esposada y llena de lefa. El chico quería correrse pero me levanté. ¡Córrete encima de mi puta! le volvió a echar todo el semen encima, estaba hecha una verdadera cerda. Y así tan cerda es como la quiero. Le pasé la lengua por el gag lleno de babas y lefa.  Me miró excitadísima y es que así atada, mi puta era libre.




Corset y medias:  [* SK *] Marlene- @Kinky Event
Pose:[..::CuCa Designs::..] Restrictive Games
Neón: [LEMME] Good in bed // Neon - Gacha

Comentarios

LO MÁS VISTO